El coronatimo o el bicho ya sabemos lo que hace y deja de hacer, sabemos que esto afecta a mayores y personas mayores con patologías, diabetes, problemas de respirar ect..
También sabemos que de 29 mil fallecidos por este bicho 22.000 se hallaron en residencias, pues no hace falta ser muy listo/ta para saber que para frenar este circo de virus lo que hay que hacer es sacar a los mayores de las residencias y llevarlos a casa.
Se que todas me preguntabais por las residencias porque teníais a familiares en la residencia de Lliría donde actualmente esta cerrada por el caso de maltrato a los ancianos.
Pregunto, os gusta ahogaros con las mascarillas??
Os gusta que no os dejen hacer fiestas, ir de cenas o a un parque por culpa de este circo de virus??
Si es tan sencillo el asunto, con el dinero que malgastáis en una residencia de mierda lo emplearais en una chica para que os lo cuidara en casa el 85% de este circo de virus se finiquitaría.
Que ahora no tiene que haber ancianos en las residencias, pues no los hay.
Prefiero que se vaya ese sector a la mierda que el turístico o cultural, son más importantes que unas residencias de mierda.
Si la mayoría de los españoles habremos pasado este virus de manera asintomática o en modo resfriado con Frenadol como yo, lo demás es circo, circo político de los políticos y sus partidos.
Atajar esto es fácil, simple , sacar a vuestros ancianos de las residencias y tenerlos en casa.
Pero claro yo no se si a algunas personas les pone ver a ancianos muriéndose de hambre en una silla de ruedas, aporreando puertas pidiendo auxilio o atados a una silla con cinta adesiva con la excusa del virus.

No hay comentarios:
Publicar un comentario