domingo, 21 de febrero de 2021

Me parece un despropósito todo lo que el gobierno y médicos les han hecho a la juventud



Me parece todo una guarrería y todo una pésima gestión del dichoso corona bicho.
Dije que no hablaría del tema del virus pero viendo este titular y viendo el tiempo pasado y como se a quedado el país voy a dar una opinión corta.

Los jóvenes tendrán que esperar hasta 2022 para poder vacunarse contra la covid


Lo chistoso del titular aparte es que cuando las personas jóvenes reciban la vacuna no será la misma que les están dado a los ancianos, si no una de AstraZeneca o similar que simplemente es igual a la de la gripe, (osea que cogen parte del virus desactivado en baja dosis y te lo inyectan) igual que la vacuna de la gripe o resfriados varios.

Pero claro, resulta que según la TV el virus era mortal, si lo cogías te morías (decían), decían que te tenías que quedar en casa y de echo te quedaste en casa durante 3 meses?? o 2 meses y medio (que luego hubo la desescalada o te dejaban salir una hora)

La vacuna contra el Covid que te toca según tu edad y grupo


Claro, para tenernos confinados a toda la población joven y ya digo joven a personas de 30 años, sí era daniño el covid y si nos afectaba y muchísimo.
Pero a la hora de recibir las vacunas el virus ya no nos afecta tanto, ya hasta el 2022 o 2023 y una vacuna mierdosa de Astrazeneca.

Para arruinar a los jóvenes que tenían una carrera, o un bar o trabajaban si era el virus mortal, pero ahora para esos jóvenes es una simple gripe.
Que yo no me pienso vacunar de nada y lo he dicho, pero porque no me gusta tomar medicinas químicas yo soy de hiervas y vegetariana además pasé el virus.

Pero hay gente que no es así y quiere vacunarse.

Para mi punto de vista todas esas vacunas rusas deberían ser para TODOS los JÓVENES que en esos 3 meses se han arruinado y algunos hasta viven en un coche porque ni trabajo tienen ahora.
Que sí, que los ancianos han fallecido pero todo esto a sido mayormente en RESIDENCIAS y los ancianos que no les a pasado nada al fin de cuentas en temas de arruinamiento no han tenido nada que perder porque son pensionistas y no tienen ocupación.
Los jóvenes una vida y carrera por delante hasta que se jubilen.

Me parece una verguenza que ahora nos digan que teníamos razón y que nosotros podemos esperar hasta el 2022 o 2023, y comercios, bares, peluquerías COMPLETAMENTE ARRUINADOS y ni siquiera el gobierno les está dando un paga por haberlos arruinado.

Pero bueno aquí en todo esto creo que han perdido los médicos, porque en un principio se les aplaudía en los balcones y ahora pues..... otra cosa.
A los partidos políticos dentro  de 4 años la gente se olvidará de esto y los volverán a votar, triste pero será así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas