Por el trabajo que tengo aun que sea de personas discapacitadas y no mayores entro en el plan de vacunación de personal que asiste a personas con dificultades.
Yo dije que no me iba a vacunar, lo dije, porque no me gusta la medicina química y porque ya había pasado el virus.
Este último se ve que a los sanitarios les da igual si has pasado el virus o no, porque en un principio se dijo que los que habíamos pasado el virus no nos hacía falta la vacuna pero ya no es así.
No voy hacer un circo de ello, yo vivo retirada en el campo, he pasado el virus y me la pongo porque en el trabajo me obligan PORQUE SI NOS ME HECHAN básicamente.
En este país ya no hay derechos y libertades, si tu no quieres vacunarte de nada porque es tu elección o porque ya pasaste el virus porque el gobierno y toda esta gente ya tienen el truco para que te la pongas si o si.
Obligan a los jefes los jefes te obligan a ti.
Como repito no voy hacer un circo de ello, ya pasé el covid en Febrero del año pasado y un resfriado extraño en otoño gracias a la mascarilla (que se pegan ahí miles de porquerías) y tu la tocas con las manos todo el tiempo, y digo un resfriado porque pudo ser cualquier cosa, por mi estilo de vida (vegetarianismo, campo ect) no he pasado nunca nada de estas cosas por tanto no se que síntomas corresponden a cada virus, del covid lo supe porque me hice una prueba china de antígenos y me salió que tenía los anticuerpos de dicho virus pero que como dije lo que pasé para mi fue una gripe bastante floja por no decir que solo tuve síntomas "fuertes" un día 37 de fiebre.
Me van a chutar la vacuna de Astrazeneca que se supone que tiene el componente del resfriado de un mono y proteína del covid modificado todo geneticamente.
Obviamente voy a presentar síntomas adversos, los están teniendo todos los vacunados con ella, fiebre y dolor de cabeza y diarreas posibles, en fin GRIPE lo que no estoy segura es de si será más fuerte de la que cuando tuve el covid o de la que tuve cuando pase "un resfriado".
Pero bueno ya les he dicho a mis jefes que al primer síntoma voy a estar semanas de baja y que el mes que viene quiero cogerme las vacaciones y como lo puedo hacer perfectamente porque puedo elegir mis vacaciones pues es lo que voy hacer, tengo a mi mujer con el pie roto que por lo que se ve no está muy bien y creo que a lo mejor necesita operación (espero que no) y no me puedo permitir el chiste de enfermarme con vacunas porque al mundo le hace gracia que yo me vacune.
Por lo tanto no esperéis que narré los efectos en mi de la vacuna porque los tenéis expuestos en miles de testimonios y en las paginas de noticias.
No voy hacer un circo y no voy a alentar a nadie a vacunarse o no vacunarse porque al fin y al cabo te obligan en pocas palabras.
En mi probablemente malgasten las dosis, pero como yo no las pago me da igual y como al fin de cuentas es el único medicamento químico que voy a tomar en mi vida pues tampoco voy hacer un drama.
Los putrefactos de los políticos y demás basura que está destrozando España y trincando de las arcas públicas pues me los tengo que fumar, como es la sociedad la que les vota y les votó en su día que se le va hacer.
Pero bueno, unas actrices dicen que esto es un CORONACIRCO yo digo más bien que esta gestión de un virus que ya se sabe lo que es es un circo, un circo de gestión.
Como que me vacunen a mí que ni padezco ni muero de esto cuando todavía hay ancianos sin vacunar y estén estirando esto más que un chicle.

No hay comentarios:
Publicar un comentario