miércoles, 8 de diciembre de 2021

Las nuevas variantes y el pasaporte covid


Yo no iba a dar más opinión sobre el corona V pero en vistas de lo que está sucediendo me veo obligada a decir algo al respecto. También en algún comentario en google me han transmitido lo que les a sucedido a algunas personas y yo pues quiero comentar.

En España si los dantos no están mal tenemos al 80% de la población vacunada contra esta gripe 2.0 o volumen 2.
Pues según el ministerio de sanidad a día de hoy aumentan los contagios y se disparan los ingresos en uci, con un 80% de población vacunada (ancianos por supuesto) (que son los únicos que acababan ahí y morían el año pasado) pero ahora este año se ve que el virus mata a 20añeros.
Cuando le interesa el virus va a por ancianos y cuando no les interesa el virus va a por jóvenes, es cuanto menos extraño.

Igual pasa con las variantes que si os habéis fijado aparecen cuando hay fiestas y que casualidad ahora que entramos en Navidad sale la variante Omicron, que casualidad fíjate.
Pero luego el año que viene entraremos en otra fiesta y aparecerá otra variante para acojonarte y que te quedes en casa.
Ahora tenemos el llamado pasaporte covid que yo lo llamo el pasaporte NAZI, que no se en cuantas comunidades esta pero en la Valenciana sí.
Claro tú imagina que no te puedes poner la vacuna porque tienes enfermedades, o porque te sienta mal o puedes tener riesgo de ictus o Trombos (a mi me sentó mal la vacuna y acabé en el hospital).
Pues si no te la puedes poner por esos motivos tú a bares, restaurantes, cines y demás sitios de ocio ya no puedes entrar, TE JODES.
O imagínate que tienes las vacunas puestas pero no tienes móvil para poder enseñar el código QR por ahí y tampoco quieres mostrar un papel a una persona desconocida para decirle cual es tu estado de salud que le importa una mierda, pues TE JODES otra vez.
O imagina que eres un anciano que ni tiene móvil ni tiene idea de como sacar papeles, pues igual, quédate en casa y aguántate.

Por eso lo llamo el pasaporte NAZI porque discrimina y tienes que ir por ahí enseñándole a desconocidos tu estado  de salud, como en las dictaduras cuando te pedían en carnet o si eras del régimen y si no estabas con ellos te echaban o te fusilaban (que en esos tiempos esta de moda eso).

Me parece repugnante lo que nos están haciendo porque todos sabemos que este virus paso el año pasado, que no se supieron gestionar unas residencias de ancianos, vale, pero no es nuestra culpa, es del ministerio de sanidad y de los gerentes de esas residencias.
A mí ahora esto de inventarse variantes a vísperas de fiestas y simplemente para querérnoslas arruinar y más a los más pequeños, me parece repugnante.
Que se inventen variantes cada vez que haya una fiesta, que digan que con el 80% de las personas vacunadas (ancianos incluidos) se disparan los contagios y los ingresos en uci, cuando todos sabemos que yo tengo más posibilidad de palmar por la vacuna que por el virus, me parece patético.
Pasé el virus a finales de Febrero del año pasado y no llegó ni a una gripe seria.
Si ahora nos toca tomarnos el pelo porque esta historia tiene que seguir en funcionamiento, vale, pero no tomándonos el pelo y arruinando fiestas y poniendo pasaportes NAZIS.
Porque yo no cogí el corona v en un bar lo cogí en la calle.
También me parece una aberración que quieran vacunar a niños porque viendo como han muerto algunas personas por las vacunas, la trombosis y todo lo que a sucedido no se como se atreven o son capaces de exponer a que muera un niño por estos fármacos cuando todos sabemos que los niños pasan el virus sin pena ni gloria, bueno que algunos la mayoría ni lo cogen.

Pero bueno que se le va hacer, cuando me caduque esta historia del pasaporte covid ya no podré entrar a bares y demás sitios porque yo no me voy a volver a vacunar contra esto, más que nada porque como ya sabéis a mi me sentó mal la vacuna y acabe en el hospital y no quiero exponerme más a eso.
Pero bueno aquí el que pierde más es el hostelero, que pierde clientes y no ve dinero.

Pero es lo que hay, los políticos partidos, sanidad y todos los que están metidos en esto quieren seguir jugando con esto y no se hasta cuando van a seguir con ello.
Como dije y digo, si nos se les vota no tienen poder para hacernos esto y mucho más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas