En uno de los 2 pueblos en los que vivo se han suicidado entre en año pasado y este 10 personas, todas o casi todas se colgaron y no, no fue porque eran pobres o les había pasado algo, al contrario a uno hasta le había tocado la lotería y tenía familia e hijos.
Es de vergúenza todo lo que nos están haciendo nuestros gobernantes y medios de comunicación.
Claro que luego se echan las manos a la cabeza cuando es una famosa de este calibre.
Estas navidades van a ser tristes y cutres, porque ahora al inventarse otra nueva variante "Omicron" nos van hacer quedarnos en casa y amargados, pero digo inventarse porque como dije una vez se están haciendo con los nombres del alfabeto griego y la siguiente variante se llamará "PI" esta se iba a llamar "XI" pero no pudo ser porque el presidente chino se llama así y a el no le gustó que una variante llevase su nombre, en fin, cosas que una se va enterando.
Por eso digo que se los inventan, los nombres que los sacan de ahí, no se si la variante es nueva pero eso ya da lo mismo, la finalidad es arruinar las navidades, miedo y más suicidios.
Por cierto la estadística dice que han muerto más de suicidios que de el coronavirus, no se como será posible.
Mueren 10 personas al día, siniestro.
En fin, os diría feliz navidad pero no se si tengo ganas.
Yo las voy a pasar con amigos en mi chalet de campo que es donde vivo y no creo que nadie pueda amargárnoslas sinceramente.
Yo espero que vosotros las disfrutéis como podáis (los que vivís en ciudad).
Eso si ya que no os van a dejar hacer fiesta en la calle, podéis hincharos a turrón y cava en casa.
Pero va os la felicito....
FELIZ NAVIDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario