Yo a día de hoy no se si sabría decir si estamos ante un médico o un matasanos.
La culpa fue mía porque yo me resbalé, sí, iba por el campo tan feliz buscando romero y otras especias después de que estuviera todo el día lloviendo y lo que pasó fue trágico, yo desmoronandome cual lerda en una roca por usar unas zapatillas Vans negras versión (delmerk), vi mi vida pasar en todo un instante, me revente una rodilla (sangre cual cría de 6 años en el parque) y luego la otra me la estampe de tal forma que se me puso como una croqueta de La Cocinera y por de dentro igual (entre líquido y cremoso), bueno, eso me lo dijeron en urgencias cuando fue al día siguiente porque la rodilla me bramaba a morir.
El médico de guardia me dice: Tienes liquido en la rodilla.
Claro y yo en mi mente pensando (de eso no se sale), pero sí, si se sale pero tiene un proceso que puede durar un mes o 2 semanas bien sí...
Pero sabes que la has cagado y que vas a salir peor de lo que has entrado y en efecto porque el médico te chuta un fármaco X y otro que es Urbason que te deja el culo como una M y ya como que la rodilla como que para qué.
No no enserio, yo creo que la táctica es chutarte algo en el culo que te sienta peor para que te olvides de que tienes la rodilla o cualquier otra lesión hecha un cristo.
Eso sí malo es cuando vas a tu médica de cabecera y no se entera ni de por donde va porque te toca la vieja con alzheimer que un día te dice que tomes paracetamol con codeína y un antiinflamatorio en pastillas y al día siguiente te dice que como vas con la pomada y que tú te quedas así O_o y la contestas: No mi amor me recetó unas pastillas de Paracetamol con codeína y un antiinflamatorio y ella te suelta: Pero ya caminas???, pues no?? O_o.
Total que a la semana siguiente me dice que empiece a caminar.
Pero seamos realistas yo hasta día de hoy desde que me lesioné no se lo que tengo, si una contusión con liquido, si líquido a sacas, sí un esquince o un esquince con líquido.
Que si os digo la verdad, PASO YA DE SABERLO.
Solo espero caminar con dignidad y que ya no me vuelva a pasar y que por cierto mi mujer se descojona.

No hay comentarios:
Publicar un comentario