Pues eso, gente de esta índole hace esta ley, no no, enserio yo me parto el culo, en fin.
Lo siento pero es que la cita venía que anillo al dedo porque es esta gente la que hacen luego este tipo de MIERDAS.
Ojo que ahora muchos me dirán pero si tú eres vegetariana que tienes que decir en contra bla bla bla y aclaro.
Ser venegariana/o no es una moda, no es oh my god quiero perder peso y estar super guay del para guay, no, es por y para los animales o por lo menos yo lo hago por ellos aun que solo con un pequeño porcentaje de personas de personas que lo somos no hagamos mucho.
Pero lo hacemos por ellos.
Ahora, esta moda del gobierno de la agenda 2030 y que seamos más ecológicos y el circo con el plástico que te cobren en los supers las bolsas y los tapones de las botellas que ahora vienen todos pegados como si con eso fueras hacer un mundo me parece ridículo, porque sí tu querías contaminar menos y reciclar lo podías haber hecho en 2005 y no ahora tarde y mal e impuesto por agendas 2030 porque se acaba el mundo.
Y diréis y qué tiene que ver las agendas con esta ley?? pues que una de dos, o esta ley es un recauda dinero o que el gobierno se a sado cuenta de que los animales CONTAMINAN.
En contexto según científicos expertos: Calculan la huella ecológica de las mascotas y concluyen que es el doble que la de un todoterreno. Según sus cálculos, un perro mediano se come al año 164 kilos de carne y 95 kilos de cereales, para cuya producción es necesaria una superficie de 0,84 hectáreas.
En conclusión pues mejor no tenerlos.
Porque al final y en conclusión, han quitado los TOROS? NO, han quitado las fiestas con animales? NO
han quitado los sanfermines? NO y que yo tenga entendido en pueblos pequeños hasta hace poco se lanzaban cabras desde campanarios como fiesta patronal.
Todo lo que daña a los animales no lo han quitado y ni lo quitaran en cambio tú no puedes dejar que tu perra se quede preñada porque si se entera el gobierno te pondrá una multa de 10.000€ pero por acuchillar a un tono no pasará nada y eso que los cachorros a lo mejor los quieres para ti o le quieres dar uno a tu mejor amigo o a una familia responsable que quiera tener perro.
No te dejara tener cobayas que ya ves tu lo que supone tener a un animal de la familia de los conejos.
No te dejaran tener gatos y más si esos viven en pueblos y salen a la calle en fin.
No podrás tener a tu perro en la terraza o patio más de 1na hora (y eso como coño lo controlas) y más si vives en un chalet en fin.
Y lo más chistoso si quieres que tu perra de cachorros tendrás que inscribirte como criador de perros y si no lo eres te aguantas como también te vas a aguantar cuando compres un perro o te vayas a por un perro a una perrera porque te harán hacer un cursillo con examen y si no lo pasas pues hasta luego te quedaste sin perro.
Entonces a lo que voy con esta ley absurda a la que por cierto sacan a los perros de caza de ella, peros cuya raza es la peor parada porque los cazadores a menudo los encierran en casetas y los tienen sin agua y a veces sin comer y a veces se les maltrata si no cazan como es debido. es que o es una medida para recaudar dinero o que los perros y los gatos ya contaminan más que el plástico.
En fin tengo entendido que os pueden multar hasta con 50.000€, p0ero ya no me preguntéis el porqué porque ya no he investigado más en esta ley absurda en la que un machetazo a un toro sigue siendo legal.


No hay comentarios:
Publicar un comentario