No no, esto es bastante serio porque es raro que alguna de estas tías vea mi blog, ya es raro que lo vean miles de personas porque no creo que sea yo tan famosa o que mis opiniones y de lo que hablo tenga en parte tanta relevancia.
Pero puede ser que estas chicas que una se supone que se llama Teresa Lòpez y la otra Mara Jiménez (Croquetamente) estén tan desesperadas por lo que se hable o dice de ellas porque es bastante siniestro que hayan dado con este paraje de internet.
Pero como me leen y según me comentaron mis confidentes, una de ellas me digo más o menos que ellas tienen todo el derecho a pertenecer al colectivo LGTBQ aun que no sean lesbianas y que ya esta bien de discriminar, porque si tenemos sobre peso no podemos estar ni apoyar y bla bla bla.
Y ahora yo comento: Lo único que dije u os dije es que no os podíais etiquetar dentro del colectivo no porque no fueseis lesbianas o bixesuales, si no porque vosotras lo hacíais desde la equiparidad de la discriminación y no, a vosotras solo se os a dicho que hicierais dieta y ejercicio y eso no tiene nada de malo ni atenta contra vuestra integridad, a nosotros el colectivo se nos a dicho de todo, desde enfermas y enfermos mentales, desde parafilias, desde no podemos casarnos y tener hijos y a nuestros antepasados se les encarcelaba y quemaba vivos.
Vosotras no podéis etiquetaros en un colectivo porque no habéis sido oprimidas de esa manera, deciros que hagáis dieta y ejercicio no es lesivo es salud y ahora ya hay hasta modelos gordas, ropa para gordas o curvis y podéis casaros y tener muchos hijos, nosotras hasta hace poco NO (De otros países ya ni hablo).
Por ejemplo las que han sido maltratadas en la violencia de género sí que pueden pertenecer al colectivo,
las que han sido abusadas también, las mujeres que han sido trata de blancas u otros maltratos también porque esas sí han sufrido.
Vosotras NO, y no me vale eso de que en el colegio me llamaban gorda porque a mi en 2do de primaría un chico me empujo, me tiro al barro y me llamo fea y no monte un circo.
Y lo que luego os comente y comente en serio es sobre la salud, que no es lo mismo pesar 70 u 80 kilos y verte sana y bien, que pesar 100 kilos y decir que estas bien y que como unas analíticas me salen bien voy a promocionar que pesar 100 kilos y más de 100 kilos es saludable y que no te va a pasar nada a corto o largo plazo, porque eso es MENTIRA.
Cardiopatías, exceso de grasa, falta de aire, fatigas, poca fuerza física, no te puedes operar en un quirófano e intubar porque la grasa lo impide y te pueden matar los médicos, se te pueden romper las articulaciones, acabaras con muletas si tienes las piernas muy gordas, tendrás linfedemas que eso es lo peor que puedes tener, vamos un sin fin de enfermedades y de poca salud y de que te puedes morir.
Que aún así queréis seguir defendiendo eso, pues me parece perfecto, yo NO no lo voy hacer porque soy responsable y he visto muchas gordas con 150 kilos ni poder caminar por la calle.
Y si he promocionado cosas como el uso de la marihuana medicinal he comentado sus pros y sus contras y el mejor uso y no el abuso.
Vosotras les decís a los obesos y obesas: Estas de pta madre, sigue así y compra mi libro.
Eso es de ser unas irresponsables y unas jetas porque en verdad sabéis que estáis haciendo daño a todas esas personas.
Luego a lo que repetís todas vosotras hasta la nausea eso de cuerpo normativo me hace gracia (aquí pongo una foto mía y de mi mujer) un día que fuimos a la playa un verano e hice este montaje cutre de vigilantes de la playa.
Esto chicas, es un cuerpo sano, no es un cuerpo normativo es un cuerpo sano que no va a tener infartos, que no va a tener problemas de piel, que no va a envejecer de buenas a primeras porque es un cuerpo que come sano y equilibrado, que va a aparentar siempre menos edad de la que tiene, que no va a tener problemas en los huesos y no va a ser propenso a coger enfermedades porque en ese cuerpo no entran alimentos basura porque si tu no eres una basura, no tienes el porque de comer basura.
El cuerpo no es normativo, el cuerpo solo lo tienen que adorar uno mismo y la pareja que tienes en ese momento que es quien lo va a ver y lo va a disfrutar y punto

No hay comentarios:
Publicar un comentario