Como bien se sabe las etiquetas existen por desgracia y lo que antes lo que antes se decía que era CHACHI, después se cambio a MOLA y ahora se dice LO PETA y maña se dirá de otra forma.
Pues lo mismo a pasado con nosotros el colectivo LGTBQ, que hemos cambiado Queer por otra variante y a este tipo de personas que han llegado a su limite de IQ (si es que realmente tenían) les a explotado la cabeza y todavía no han entendido que puede haber personas Queer que no se sientan ni hombres ni mujeres y que se vistan como les de la gana, vamos lo que he hecho yo durante 14 años como buena lesbiana machorra que soy que por cierto ahora se dice TOMBOY xDDDD bummm explosión de cabeza.
Lo que pasa es que ahora tenemos avances, en los 80s no habían esos avances y no te podías quitar los pechos ni hacerte muchos retoques de ese estilo.
Pero vamos, què diferencia habrá entre una persona que se quita los pechos porque no se siente mujer con otra que se opera para ponerse unos melones y un culo más grandes que todo su cuerpo y cara?¿
Son mujeres de plástico y quien le importa?¿ que yo sepa no hacen un drama social.
En fin, no lo entiendo, es un misterio por resolver.
Pero lo que me a dejado perpleja es la buena nueva de este tipo de gente que a llegado a su limite de IQ y es que equiparan el no sentirse ni hombre ni mujer con sentirse perro y gato, vamos animales en general pero perro y gato en cuestión.
Claro y yo me he asustado pensando, habrán visto realmente estas personas?¿ a una persona que va por la calle diciendo que se siente perro, haber, no me vale ver a un chaval de 18 años o 17 con unas orejas de perro a lo otaku diciendo que se siente un perrochan porque eso no me vale igual que ver a una chica con una diadema de orejas de gato saliendo de la convención del manga, estamos hablando de personas que se creen de verdad estos animales.
Vosotros imaginaros a un tío en mitad de la calle que se baja los pantalones, se va a una esquina de la cera y levanta la patita para mear y luego ya con la correa que tendrá que ir con la correa atado, se va a un pipican a hacer caca xDDDDDD.
Haber, se siente perro de verdad, no?¿ si no, es de broma, pues imagina un gato, bueno aquí sería mejor porque lo haces dentro de casa y no te ve nadie, pero hacer tus necesidades en un arenero tiene que ser un espectáculo, lo de comer en un cuenco o cacharro en el suelo no lo resalto porque eso aún es pasable, algunos japoneses comen en el suelo de rodillas en el tatami, en fin vamos a dejarlo porque la comparativa se sostiene con pinzas.
Todos sabréis que esto es una PARAFILIA?¿ que entraría dentro de la ZOOFILIA y la COPROFILIA, que luego ya hay peores y mucho más dañinas y asquerosas.
Pero en fin, si con este argumento creen que van a conseguir algo, que van a dejar de existir estas personas o que el colectivo LGTBQ va a desaparecer, ya les digo yo que NO, más bien creo yo que deberían asumirlo ya, que ya son unos 20 y pico de años, estamos en el 2023 y ya vamos camino del 24 y me parece absurdo.
Yo no se si este tipo de personas son de extrema derecha o si son religiosas o viven en alguna secta evangélica, con el paso del tiempo irán desapareciendo o aceptándolo quien sabe.
Aun que esto me recuerda a las comparaciones que se hacìan hace años como la de alcaldesas de Madrid, acordaros de nuestra querida Anna Bottle que sabía mucho inglés: "Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta"
Eso sí, me gustaría que estas personas con poco IQ no creasen una parafilia nueva con nuestra excusa, porque a mí no me gustaría ver a un tío cagando en un pipican, vamos, porque es raro y todo eso...... y ... .. dejémoslo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario