martes, 7 de noviembre de 2023

Los juguetes rotos de la TV

Sí, se que he cambiado el aspecto del blog, pero no es lo importante, le he dado un toque más colorido para la vista, pero como digo no es lo más importante.
Hoy os traigo quizás, la decadencia de los personajes de la TV o como se van deteriorando con el paso de los años.
Este personaje lo conoceréis todos a pesar de como va vestido en esta foto 


Es Frank Cuesta o Frank de la jungla, bueno haber, no era un personaje muy ilustre que mareaba serpientes en documentales de Cuatro y Discovery Max pero bueno tenía su éxito, yo veía alguno de sus programas y he seguido alguna noticia de él.
La verdad es que le he puesto juguete roto y a lo mejor me pase, pero es que de estar en la TV a acabar así disfrazado y inventándose tendencias nuevas, es raro.
Haber, las personas que no saben nada del colectivo LGTBQ, no deberían hablar de cosas que no saben y decir cosas que solo se las creen ellos mismos o en su cabeza ellos creen que va a pasar o que realmente existe.
Esto es como lo del post anterior de vendrán los hombres perro y cagarán en un pipican en mitad de la calle porque como existen las personas Queer/no binarias pues lo otro también va a existir o debería existir porque según ellas es igual de quiparable ver a un tío cagando en la calle que una persona no binaria.
Pues ahora llega LOS TRANS NO BINARIOS y que tendremos que hablar todos en MARCIANO.
Que ojo, no dudo que haya alguno, el 000,000,0001% puede existir, ahora tu imagínate que te encuentras por la calle a un chico trans con más pelo en el pecho que tu tío José y te pones hablarle en marciano: Me gustex muchex tu pantalonex, más o menos sería así, más subnormal no lo puedo escribir lo siento.
El chico no te digo como se queda asó O_o y diciendo te ayudo.

Haber, todos sabemos que la gran mayoría de trans se sienten del genero opuesto porque es su cerebro el que es del género opuesto por mucho que los genitales digan otra cosa, asique tu a una mujer como más personalidad que Pamela Andersen no la vas hablar en marciano porque se va a reír de ti.
Yo no voy a entrar en todo lo que a dicho Frank en el vídeo que sale así vestido porque la mayoría de cosas no tienen sentido referente a los trans porque esta gente no tiene ni p... idea de nada y del resto del colectivo menos. (Y el vídeo paso de ponerlo porque no quiero regalar visitas a tonterías).

Pero vamos a poner que un día nos encontramos a una persona no binaria por la calle y nos damos cuenta que lo es y tenemos que hablar con ella, esta gente cree que tenemos que hablar en marciano con esas personas, aun sabiendo que solo tienes que cambiar 3 tristes palabras CHIQUEX, CHAVALEX o ELLE , en qué contexto se lo dirías  a no ser que fuses Aida Nizar y hablases en 2da o 3ra persona como hacía ella en Gran Hermano, que hablaba con sigo misma en 2da persona y en 3ra persona con Dios, vamos a no ser que seas una retrasada.
Hombre en el caso de que conocieras a una persona no binaria y esa persona te gustase y le tuvieses que decir: Estas bonite, de estas bonita, pues bueno es un posible caso. 
Pero vamos que también le podrías decir me gustas mucho, te queda bien esa ropa más que decir una palabra que si esa persona no te lo pide no tienes el porque de hacerlo, es bastante ridículo, porque la mayoría de personas aprobábamos lenguaje en la escuela.

`Pero esta gente y estos personajes que salen que ahora dicen que votan a Vox y que han visto la luz, creen realmente que los trans no binarios existen en masa y que dominaran el mundo y que tendrás que hablar en marciano por la calle.
Yo se que parte de estas cosas vienen de criticar a ministras de igualdad y al gobierno actual que tenemos, pero para criticar a una ministra lerda por haber hecho la ley del solo sí es sí y chupar del colectivo feminista ect etc no hace falta meterse con el colectivo LGTBQ, yo también la critico y he dicho en varias ocasiones que tendría que dimitir, pero no lo va hacer, pero no lo va hacer nadie.
Vox no es la salvación de nada, Vox es un partido que algunos  de sus militantes aún viven en el siglo pasado y si algún día gobernase habrían millones de manifestaciones y peores que las que está habiendo ahora contra Pedro Sánchez por lo de la amnistía.
Colectivos de todo tipo estarían en la calle, porque algunos viven aún en el siglo pasado.

Lo que habría que hacer es simple: NO VOTAR, una regeneración política, que se fueran TODOS los partidos políticos que están y entrasen otros con distintos nombres y distintas caras y distintas formas de pensar.
Pero eso no va a pasar porque somos unos borregos que nos gusta ver lo que hay y lo que tenemos.
Pero el colectivo LGTBQ no tenemos la culpa de que haya lo que haya en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas