Si habéis notado que salgo mejor en un dibujo de paint.net que en una foto real, es porque es así y yo ya doy por sentado de que las cámaras de fotos me odian, pero bueno que se le va hacer y ese no es el tema aquí, el tema tema aquí es el REGGAETÓN o REGUETÓN, me da igual saber como lo escribe la real academia de la lengua.
Yo sabéis que escucho METAL y derivados, metal, metalcore, heavy, en fin subgéneros y antiguamente como no el PUNK.
Se que algunos dirán: Pues tu música es una mierda, es muy fuerte y la voces y los screams y bla bla bla, yo lo se, pero yo se que el metal no es para todo el mundo, ahora bien, cantan y sus letras hablan de situaciones y de emociones, ahora el reggaetón.... ..... ....
Yo he querido hacer un experimento con migo misma y una amiga que es lesbiana y psicóloga y hemos flipado en pigmentos.
No había escuchado este "género" casi nunca, hará unos años un par de canciones y ya desde esas canciones supe que era una mierda que no iba a escuchar mucho más.
Yo no entiendo, como en este mundo que vivimos tan avanzado y con los artistas cantantes que tienen que haber por ahí, salen después a la fama tíos y tías que NO SABEN CANTAR, que me llevan 1kilo de AUTOTUNE (programa para afinar la voz) que ya cuando escuchas a uno de estos cantantes que de por si no vocalizan, suenan como ardillas robóticas (el kilo autotune).
Lo que no sabía, es que el PORNO podía ser cantado, aun que escenificado a habido algún vídeo, recuerdo uno que por cierto la comunidad de YT no a eliminado, pero ese ya era muy viejo.
Vale aquí tenemos un vídeo em.... emmm, que es esto O_o
Parecen 2 actrices porno de plástico cantando, en fin tengan la letra:
Ah, mmm, ah Yo te dije que no pare' Ah, ah, ah Papi, no me compare'
Me desperté pensando en to' lo que me hacía' Tu lengua con mi boca, corriendo por la mía Yo buscando creer en algo y tú prometía' Y en mí te metías siempre que decía
Que no pare, eh-eh, eh-eh, que no pare, eh-eh Te lo hice pa' que con nadie me compare' Que no pare, еh-eh, eh-eh, quе no pare, eh-eh Tú me comiste pa' que nunca te olvide
Yo te dije que no pare', no me importa que no me ame' Si estoy contigo, es pa' que me lo mame' No te pare', dame, dame Que la leche se derrame y cuando los vecino' llamen Dile' que estoy encuerá' Que no se me quita la bellaquera Que tú 'tás claro que no singo con cualquiera Y siempre llevo molly clavá' en la cartera Tatuaje ennotá', besándote en la boca Porque me gusta lo duro, lo duro que tú me choca' Despué' que me lo metiste tengo la popola rota Pero me gusta lo duro, lo duro que tú me choca'
No he querido poner toda la letra porque para qué?
Esta simple frase me hace explotar la cabeza: Despué' que me lo metiste tengo la popola rota.
No voy a entrar en detalles ortográficos porque ahí ya, pero en fin, de verdad la gente joven de hoy en día escucha y baila estas frases?
Aquí otra "canción" de Anuel AA
No voy a poner la letra solo voy a poner 2 frases:
No quiere enamorarse Quiere chingar y irse. Que cuando se lo haga No se la eche adentro.
"No quiero darte amor, yo solo quiero que te venga'"
En fin, no se que decir ante semejantes frases, pero es enserio que la gente joven escucha es ta M I E R D A.
Esto es lo que he dicho, porno narrado cantado, es como coger un vídeo porno de estos malos que no aportan nada y hacer una canción de ello.
Lo que yo me pregunto es lo que aprenden los jovenes con esta música, a tratar bien a una mujer y tratarse bien entre si tampoco veo que sea ese el fín.
Luego nos quejamos de la violencia machista, el maltrato y que a la mujer se la vea como como un objeto de plástico.
Pero aquí voy a culpar también a las tías que cantan porque hasta ellas les gusta verse como trozos de carne en un vídeo, pero claro VOZ no tienen, tetas y culo sí.
Tampoco entiendo mucho a los productores que es lo que quieren conseguir con eso. imagino que querrán contentar a los 20 millones subjetivos de salidos que hay en el mundo y que piensan en hacer todo eso.
También me pregunto si los/as cantantes que "cantan" ese tipo de música se creen todo lo que cantan, de verdad hay tíos y tías normales que salen con estos personajes?¿?
Yo si tenéis hijos o si sois jóvenes , os recomiendo que escuchéis antes K-POP que esta porquería de música.
Y si queréis iniciaros en el metal aquí pongo unos vídeos de 2 bandas de metalcore.
En fin se que el metal es un género que no entra tan fácil, pero ya os digo que el reggaetón es basura de la dura.
He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario