He leído por disquis y sitios de lesbianas, paginas, preguntas y una pregunta que me dejaron en google que es bastante recurrente.
Cómo encontrar la mujer perfecta siendo lesbiana? o estoy sin pareja y no logro encontrar a mi media naranja.
Haber, la pareja perfecta NO EXISTE, los cuentos de Disney tampoco y su romanticismo MENOS.
Quitando ya estos 2 clichés ya solo queda abrirte a nuevas posibilidades y no idealizar nada y buscar a una chica que te haga feliz no por los ideales que te has montado en tu cabeza que como dije no existen y no valen.
Las seguidoras de este espacio devén pensarse que yo encontré a mi pareja por arte de magia y que por arte de magia estamos durando 7 años y nada más lejos de la realidad.
Para yo acabar con mi mujer tuvo que pasar unos 2 años y la conocí en un chat 2000lero de Terra que ya ni existe y luego por Mesenger.
Mi mujer había pasado por 3 relaciones 2 tíos y una mujer bueno casi 2 pero da igual, los tíos con los que estuvo resultaron ser machistas, bebedores, borrachos y chunda chunda (canis) y maltratadores y la mujer con la que estuvo que ya fue cuando se declaro como lesbiana porque le daba igual lo que pensase el mundo y sus 5 amigas amargadas, resultó ser una psicópata suicida con la que casi tiene un accidente de coche.
Imaginaros, me conoce a mi por un chat, luego por Mesenger, yo en esa época era una punky "marimacha de pueblo" con una cresta tenida de rosa, camisas a cuadros rotas y una cadena del WC como collar y imperdibles en las orejas, (una etapa de punk efímera pero fuerte), ella vivía en las islas y yo en la otra punta de España en un pueblo de 500 habitantes, me costó un año hacer que viniera a mi pueblo y cuando vino hice todas las cosas posibles para que se quedara conmigo y ella sabéis en lo que pensaba cuando me conoció en persona más tiempo? si yo iba a ser esta vez una homicida descuarticida y tenía razón en pesar eso porque todas sus parejas habían resultado ser violentas y agresivas.
Y al contrario de lo que te vende Disney, una persona que a sufrido abusos no es fácil de conquistar, tienes que trabajar muchas cosas y yo en esa época era una punky de pueblo venida a menos, qué podía salir mal? TODO?.
Así que no pienses que tienes que buscar a tu chica ideal o que sea guapa en un estereotipo y que luego te tenga que complacer en todo y que todos los días te regale rosas y bombones, porque eso no va a pasar en la vida y con encontrarás pareja en tu vida.
Al final hay que mirar de cara al futuro y a disfrutar de una relación sana, que puede que no tenga el cuerpo 10 o que no sea rubia y qué? el caso es que encuentres a alguien que te haga feliz.
No, es que si eres una lesbiana tomboy tienes que estar con una chica ultra femenina de pechos grandes y firmes que siempre lleve bolso y tacones.... ummmm NO, vale que no te acabes yendo con una igual que tú, con un clon de ti misma, pero tampoco tienes que caer en un cliché que en la mayoría de casos NO va a suceder.
Y ojo dejar de ser lesbianas INTENSAS, sí, no mintamos, en el colectivo tenemos el grupo de lesbianas intensas que a los 2 meses de conocerse ya se van a vivir juntas y no, eso NO FUNCIONA, todas sabemos que eso en la mayoría de casos acaba mal, porque en una relación sana y con indicios de durar hay que ir despacio para conseguir los resultados deseados, es como en la cocina, si vas rápido el caldo nunca te sabrá bueno, a fuego lento, muy lento.
Y tampoco valen los estereotipos heteronormativos, no, no vale ser el hombre de la casa ni la mujer florero ni activa y pasiva ni bla bla bla, eso a la larga distorsiona y rompe la relación.
Y si nos que alguien me diga que pareja copiando estos roles heteronormativas a sobrevivido más de 3 años, NINGUNA y 7 ya no te digo, NO.
Lo importante para encontrar a tu media naranja es evitar lo que que dicho antes, pero también evitar ver estereotipos de You Tube o de Tik Tok, porque la mayoría no son sanos, otros solo lo hacen por las visitas y luego cuando ya no las ve nadie se comportan mediocre y todo es una farsa construida igual que en Instagram que es solo lo bonito que te quieren mostrar, te enseñan una foto donde se besan bonito, pero cuando terminaron la foto tuvieron 1na hora de bronca y luego al día siguiente otra foto bonita.



No hay comentarios:
Publicar un comentario