Yo no es que sea la tortex más atractiva del mundo, seamos realistas aquí podéis ver una foto de cuando tenía 15 años para que veáis la horrible mezcla entre Bea la fea de Silvia Abril y Repu la cerda de Cruz y Raya, vamos una fusión.
Y sí, en el colegio se metían con migo al igual que se metían con la gorda y la bajita, no es que me tiraran mucho hate, pero no era la popular, en fin lo típico.
Ahora o años después que es cuando cambié a los 18 años, seamos realistas, pasar por etapas punks y luego acabar pareciéndote a un crío que canta de 14 años pues tampoco es gran cosa.
Que queréis que os diga, yo no me considero atractiva, de hecho podéis mirar fotos de tomboys y habrá 50 mejores y más atractivas que yo, en fin lo que sea.
A lo que voy, hay personas que tienen atractivo y otras que no, es ley de vida y cuando no se tiene atractivo no todo está perdido, NO y todo tiene su explicación.
Seamos realistas, mi mujer no es precisamente que sea un orco de mordor y solo con ver la silueta no hace falta decir más.
Femenina, se maquilla, TODO y claro a hora es cuando os preguntáis que hace con migo.
Es verdad que mi mujer siempre me a dicho que yo sí le parecí atractiva, que tenía un algo cuando me conoció, lo acepto ok dejémoslo ahí xDDD.
El kit de la cuestión es que cuando no tienes atractivo o careces a tu punto de vista de el tienes que enfatizar o aprovechar el resto de cualidades que tienes.
Si eres trabajadora y tienes ganas de trabajar y de aportar ya sea para la pareja o para la casa, aportar para un constructo social porque eso te da puntos para poder formar una relación.
De nada te va a servir ser fea y para chiste ser un matao de pueblo, en los pueblos se llaman mataos a los que no trabajan y no hace nada.
Si eres buena en algo pues puedes enfatizarlo, si te gusta pintar o la fotografía, en fin cualquier cosa que hagas que destaques.
A mi se me da bien pintar y cocinar, cosa que a mi mujer NO, pues yo enfatizo eso y siempre intento cocinarle bien y hacer recetas nuevas, preparar una mesa bonita y sorprenderla con un plato bien presentado.
Si tienes otras cualidades como ser amable y detallista, eso, también ayuda porque por los detalles también se conquista, pero ojo detalles, no dinero ni gastarte el dinero que no tienes, no la conquistes con dinero porque eso no es sano, al contrario es tóxico.
Si eres cariñosa enfatiza eso, ser cariñosa o gentil ya sabes a lo que me refiero, tener esos momentos esos detalles ayuda mucho a entablar una relación sana.
Enfatizar tu otro atractivo también sirve, ponerte una chaqueta que le gusta o una zapatilla, que vea que dentro de tu no atractivo SÍ hay algo de atractivo (me entiendes).
No por ser fea o sentirte A tienes que dejarlo y vestir como un adefesio.
Luego por último el sexo, que si tienes este complejo pues te puede generar miedo o cosas por el estilo, pero todo eso tiene que ir al WC y tirar de la cadena.
Enfatiza que eres buena en la cama y si no lo eres, te quitas todos esos prejuicios y complejos y aprendes.
Porque una puede ser todo lo guapa que quiera, si luego en el sexo es una M como mi puño en eso se queda.
Con todo eso, puede que consigas tener una pareja y tener confianza en ti misma, no prometo que consigas un pivon (aunque lo puse de titulo), yo es que he tenido mucha suerte admitámoslo, pero sí que puedas tener una relación con la chica que te guste, eso sí.



No hay comentarios:
Publicar un comentario