Con esto de la navidad y todo el royo de el pasado y los recuerdos, quise encontrar fotos mías de cuando era punk y tenía las crestas de colores, las cadenas, vamos todo el oufit de perro flauta como se nos apodaba en aquel entonces por los 2009, quise recordar también a viejos amigos que unos por desgracia ya no están.
Pero como imaginaréis, en aquellos tiempos las cámaras de fotos no eran las mejores y yo para chiste tenía por aquel entonces un intento de Black Berry con el teclado ese que ahora lo veo y es odioso pero antes lo petaba.
Solía hacer fotos con una cámara desechable de esas que iban 30 fotos xD sí, cutre, pero para conciertos y festivales era lo mejor que había si no querías llevarte una cámara buena y perderla (me paso una vez).
Pues todos los cds de esas fotos están en el limbo y el único que encontré esta rallado y pelado y tampoco se que fotos hubiera habido ahí.
Como todo, con el paso del tiempo te das cuenta de que el vestir punk heavy o rocker no es lo que tú eres y que la música se lleva dentro no en la ropa que te pones, ahora el punk es una etapa quemada que me trae recuerdos, y aun que ahora escuche mas metal el punk siempre estará ahí.
El meme con el cantante Abraham Mateo del que todos me preguntaban si pasó algo más allá y no se si lo conté pero creo que no, pero como anécdota chistosa voy a contar como me entere de esto.
Yo deje de vestirme punk y empecé a vestirme "tomboy", en fin como yo me sentía cómoda (que siempre digo que la ropa no tiene género), me empecé a cortar el pelo como "tomboy" ya no llevaba esas crestas rosas y etc...
El caso es que el cambio fue radical pero yo no tenía en mente parecerme a nadie en concreto, por desgracia o por suerte según se mire yo siempre he aparentado 10 años menos de la edad que tengo, osea que si tenía 24 aparentaba 14 xD.
El caso es que yo cuando iba por la calle sentía una aura rara, cuando iba por el centro o a un centro comercial sentía que la gente me miraba (sobre todo chicas adolescentes) a mi me llamaba algo la atención pero pensaba que era por TORTA y no le daba tanta importancia hasta que un día, temporada la cosa iba en aumento, me miraban, sonreían y cosas ya más fuertes como incluso fotos y a mi todo eso me daba extremada vergüenza pero no le hallaba la explicación y de hecho estuve a punto de cambiar porque me sentía raro con todo eso, hasta que un día en la ciudad una vecina amiga de mi madre me dijo al salir del portón que su nieta le había dicho que yo era igual a un cantante famoso, a lo que yo le dije que ni idea pero cuando salí fuera le estuve dando vueltas a la cabeza porque porque ahora entendí el porque tanto revuelo y tantas miradas de chicas jóvenes.
Al principio me creía que se refería al Justin Bieber del que todas las lesbianas tomboys se copiaban por aquella época,
pero yo mire un par de fotos por internet y no me cuadraba porque no siquiera tenía el pelo igual pero me dio por poner cantante español y apareció Abraham ahí es cuando me quedo así O_o.
Yo a ese chico ni lo conocía, solo lo vi cantando en un programa con Juan y Medio y ahí creo que ese niño tendría unos 10 años.
La foto que veis es aún más soft porque ahí tenía el pelo tintado, pero negro como él, ropa y todo.
Yo pensé bueno, sí me sirve para ligar pues bien no, pues NO, no porque las lesbianas de mi edad ni se me acercaban, lo que se me acercaba eran crías de 14 y 13 años y eso era un problema porque imaginaros el circo, los padres de la chica llaman a la policía si me ven con ella y yo pues con 24 años xDDD.
A lo que voy con la anécdota es que a día de hoy a pesar de que ya al Abraham Mateo de ahora no me parezco, todavía me siguen mirando por la calle y chicas jóvenes y yo ahora tengo 34 años.
Mi mujer que es peluquera, esteticien, masajista y mil cosas de la belleza insiste en que me tunee de arriba abajo y que siga pareciendo un crío de 16 años y no se si me gusta o me disgusta, pienso en cuando ya tenga 40 años xD
El caso es que por eso no me gusta hacerme fotos, ya no solo por el aspecto de crío de 16 años tu neado hasta las cejas si no porque hasta las cámaras de los móviles me odian, de hecho me sigue dando vergüenza que me miren por la calle.
Esta es la foto del año en neón para que sea la iluminada del año.
Ahora me gustaría hacer un inciso y comentar lo que le hicieron a este chaval al cantante, que al investigar descubrí que se metían con él hasta youtubers y de edad avanzada como Auron Pley y otros más, que recuerdo que se metía con él y él tenía unos 13 años, un poco de cringe ver a un tío de 23 años o más o menos esa edad meterse con un niño de 13.
Que también recuerdo que se metían con Justin también y que si no cantaban, que si eran afeminados o gays y demás gilipolleces sin sentido porque con 13 años tienes una mentalidad de esa edad, meterse con un crío porque es crío da bastante cringe xD y pienso que parte de la culpa de la música actual que tenemos ahora es y a sido por criticar a todos estos chavales que sí que cantan.
Porque yo escucho a Abraham Mateo cantar e incluso diría que se me da un timbre parecido al de Michael Jackson, ahora, escucho al Bad Bunny y oigo a una burra pariendo
y mira que el estilo de Abraham el pop y eso en parte no es lo mío.
Pero esa es la pregunta que me hago, cómo hemos podido cambiar artistas buenos por gente que pega alaridos, porque en el metal tienes distintos matices de voces en una canción, pero cantan, Bad Bunny es una burra pariendo y ya no te digo los demás el tal Anuel AA cantando sobre las vaginas y todo eso que cantan.
Y encima son feos porque el Bad Bunny no es atractivo al mirar o por lo menos para mi.
Ahora es la década de la decadencia musical.
Qué se busca en los estudios de música?¿?
En fin una duda existencial que no se resolverá.





No hay comentarios:
Publicar un comentario