El comentario es del año pasado, en You Tube y me lo pasaron ayer, no iba a reaccionar como tal, pero es que el comentario, en fin....
Primero que nada me gustaría saber porqué han tachado el nombre de este infra ser, le llamo así porque no se le puede llamar otra cosa.
Yo pensaba que seres de este tipo del siglo pasado ya quedaban pocos y que precisamente jóvenes no eran, más bien de edad avanzada.
Tampoco podemos ver la edad del infra ser que puede ser que tenga 30 o 40, quien sabe.
Este tipo que será fascista y lo más seguro que vote a Vox o a partidos de más extrema derecha dice que las mujeres que no quieren tener hijos, no quieren ser amas de casa y saber COSER, son una MIERDA PINCHADA EN UN PALO, vamos que no sirven para nada.
Que la búsqueda de la mujer, de TODA mujer es: fregar, coser y tener hijos y eso sí un buen marido claro porque lesbiana no puedes ser porque si nos estas enferma de la cabeza.
Pero se me hace gracioso los años que lleva toda esta grupo de infra seres en intentar demostrar que las personas LGTBQ somos unas enfermas que necesitamos un tratamiento, pero años, desde las épocas Franquistas y más allá y si ÉXITO.
Lo triste es que no se dan cuenta de ello, no se dan cuenta de que no están consiguiendo nada y cada día lo intentan como si fueran a conseguir el milagro.
Sí las lesbianas y los gays no existieran el mundo sería mejor y las calles brillarían en su esplendor xDD.
Vox traspasa todos los límites y asemeja homosexuales con pedófilos
"Lo siguiente que vamos a ver es la bandera de los pedófilos", indicaba un concejal en Mérida
Porque hay que seguir recordando que esta gente en su ideología tiene metido en su cabeza que nosotros somos unos enfermos y que necesitamos un cura.
Yo sabéis que estoy en contra de todas las ideologías porque son basura para lavar el cerebro a la gente y tener a la sociedad enfrentada de un bando y del otro para que así no seamos felices, votemos y que todo siga igual porque el sistema tiene que seguir como está y eso a los que mandan a los de ahí arriba les interesa.
Pero eso va a ser así siempre y no va a cambiar hasta que no lleguen las nuevas generaciones y con suerte sean más inteligentes.
Yo volviendo al comentario del infra ser siento que esta gente tiene animadversión por Irene Montero, que desearían incluso su muerte.
Los comentarios que he podido ver yo por You Tube y que no me han pasado y han sido unos pocos porque tampoco es que me ponga a leer comentarios estúpidos, han sido de odiar a esta política nefasta hasta la muerte.
Es más creen estas personas que el hecho de que ahora haya "más lesbianas" es por ella y su sequito de maris vividoras.
Mira que yo le he tirado hate a esta ministra por las leyes nefastas que a hecho, pero no tengo animadversión por ella, es una política, los políticos mienten, son nefastos y viven de las arcas públicas, nada nuevo bajo el sol.
La culpa es de tirar una papeleta en una urna.
Una última cosa que leí en un comentario y que no se me ocurrió a mí hacer captura decía que gracias a las lesbianas ahora todas las heterosexuales están enganchadas a los juguetes sexuales, en concreto al succionador de clítoris el Stisfyer o como se escriba, todo porque una cantante de Operación Triunfo famosa se lo había comprado y lo había mostrado por su Instagram.
Claro claro, la culpa es nuestra porque nosotras no tenemos orgasmos y como no los tenemos pues necesitamos ese aparato para tenerlos.
Nosotras no tenemos la culpa de que en pleno siglo 21 los hombres no hayan aprendido a dar sexo a una mujer, y la culpa no es tampoco de los creadores del aparato (que por cierto se devén estar forrando).
Si los hombres cubrieran esa falta en las mujeres, ese aparato no existiría y no sería top ventas.
Y no se que tiene de malo que una concursante de Operación Triunfo quiera enseñar un juguete sexual, a partir de 18 años puedes utilizar los juguetes sexuales que te de la gana y mejorar tu vida sexual y tener mejor salud, porque el sexo es salud.
Que haya infra seres como el del comentario que ni se toquen para no desperdiciar sus futuros hijos y la perpetuación de su especie no es el problema del resto de la sociedad.
Por cierto yo no se coser, pero si alguna mujer de las de antaño que queden por ahí me enseña a lo mejor me realizo un poco más y le hago vestidos a mi mujer.


No hay comentarios:
Publicar un comentario