Me pasaron hoy un documental de 3Catalunya (no se quien puede ver la TV hoy día y más ese canal), sobre los fachatubes que son pues youtubers que comulgan con la ideología de Vox, como el youtuber que comente que se cambio a mujer por el DNI para ver tetas en una sauna, en fin, next.
Se supone que estos fachitubes de los que no voy a mencionar su canales porque no quiero darles visitas, se supone que están en contra del feminismo, de FEMEN, aun que luego reaccionan a feministas de salón que se graban hablando en una cocina xDDDD (vamos todo muy serio porque esas feministas tienen mucho poder).
Yo me considero feminista, emm, sí, bueno, creo en la igualdad de la mujer (trabajo, empleo y sueldo), que una mujer puede ser bombera, carpintera, minera y
en la violencia de género, que según estos fachitubes "los niños tienen pene y las niñas vulva".
Pero cuando les interesa el género existe y cuando no NO.
Que yo tenga entendido el hombre que pega a una mujer, PEGA A UNA MUJER no a un hibrido pantanoso y a no ser que la propia afectada te diga que es no binaria (que lo dudo), va a ser de género aunque fastidie, bueno les fastidie.
Aun que sería algo raro ver un caso de violencia no binaria entre parejas, por probabilidad y estadística no creo que vaya a suceder.
Pero el caso es que a mí me la pelan todo este tipo de youtubers o fachitubers y la importancia que les voy a dar va a estar al nivel de los que comentan en sus vídeos.
Como una seguidora amiga, tortax como yo, que quiso hacer "hateo" o más bien comentar uno de sus vídeos y los comentarios respuesta fueron los siguientes:
Si de verdad tenemos que estar alarmadas segun un documental por este tipo de personas y que este tipo de personas va a representar un peligro para la sociedad, yo perdonen pero me descojono.
El único peligro que representan es para si mismos.
Eso sí todavía estoy aturdida porque todavía siguen diciendo eso de "SIN UN BUEN FALO NUNCA PODRAS SATISFACER A UNA MUJER"
Comentarios muy a lo 2003 2004 en fin, y no, no voy a ser yo quien les explique lo que es un orgasmo.
En fin yo no me preocuparía por fachitubers que no aportan nada y por seguidores que no van a crear descendencia, NO.
Antes tengo yo hijos por el método ropa o inseminación que toda esta gente junta.
Se supone que intentan captar jóvenes, pero vamos aquí tenemos algo de lo que captan.
Será que este es el nivel de jóvenes que quiere tener Vox entre sus votantes, es algo raro teniendo en cuenta que en su ideario está el de crear familias con muchos hijos y como digo antes tengo yo hijos por el método ropa que toda esta gente. Next.
Yo solo pediría que no fuesen tortas a comentar esos canales a modo de burla tonta, ya sea por comentarios del siglo pasado que vais a recibir y por los memes que podéis hacer, que lo se, que te puede hacer gracia, pero es mejor por no darles visitas, porque contra más visitas más se viralizan los vídeos y mas el algoritmo de YT los mueve.
Es mejor dejar que pase el tiempo y como todo se desinfle, porque Vox es un partido que se desinflara como lo han hecho otros partidos como Podemos, Ciudadanos (que ni existe) y extremos que al final es lo que acaba sucediendo.
Porque las ideologías extremas nunca suelen calar y más ahora en estos tiempos y ahora el LGTBQ está más que aceptado y la igualdad entre hombres y mujeres que ya debería ser así y esto no lo van a cambiar ni Vox ni fachitubers.



No hay comentarios:
Publicar un comentario