Pero en los pueblos se hace este tipo de festejo y el año pasado estuvimos en el de un pueblo porque nos invitaron y no estuvo mal, típico de los pueblos con encanto.
Ahora le toco el turno a Torrevieja que quiso ser un poco transgresora y hacer un guiño al colectivo LGTBQ y los de derechas no han tardado en estirarse de los pelos y llamar a este desfile el desfile de la P3DOFILIA , si como lo leéis, es un desfile p3dofilo y para p3dofilos.
Aquí pongo imagen.
Podéis mirar en noticias el vídeo del desfile, yo no puedo ponerlo por aquí porque por YT no he encontrado nada excepto escocidos de extrema derecha hablando del tema y diciendo esto que estoy diciendo.
Bueno pues que les a parecido aterrador, más que la guerra Irak o vete tu a saber, al final a tenido que salir el alcalde de Torrevieja a dar explicaciones por semejante chorrada, unas niñas con la bandera lgtbq y en una especie de lencería (he visto lencerías más sexys xd) esto es un chiste.
Pero se me hace curioso que llamen a este desfile p3dofilo y que no hablen de la p3dofilia de verdad o más bien p3derastia de la que hacen los suyos con menores de 16 años, claro hablo de la de verdad, de la que hacen todos los obispos conservadores de derechas, de la que hacen expresidentes de EE.UU como Trump, empresarios ricachones a lo Amancio Ortega, banqueros y demás.
Pero eso no interesa, pero os doy la razón que por mucho que les les criticara y denunciara no irían a la cárcel por el poder y dinero que tienen pero bueno.
Aun que tenéis un documental en Netflix Jeffrey Epstein Asquerosamente rico, por ese documental pasan muchas celebridades y de todo un poco.
A quienes les gusten este tipo de documentales sobre estas cosas.
En fin opiniones, a mi no me parece nada del otro mundo como se disfrazaron estas niñas, otros dicen que los padres deberían ser castigados con penas y otros que esto es p3dofilia.
Yo creo que les jode que la igualdad triunfa y la homofobia va en descenso y a la vista esta y es lo que tiene que pasar, que con el paso de los años no nos alarmemos por chorradas porque el orgullo gay se celebra creo que todos los años.
Pero bueno ya sabemos que los de derechas les hubiera gustado que estas niñas y niños hubieran ido mejor a ver como se desangra un animal en un plaza.
Y si son más pequeños mejor.
Que la igualdad no es buena, lo bueno es ver como saca sangre un animal por la nariz.


No hay comentarios:
Publicar un comentario