Ya sabía que los votantes medios de Vox y Vox partido se iban a estirar de los pelos por esta canción y iba a echar espumarajos por la boca, pero seamos realistas esta gente no va a cambar en su dinámica de criticar todo lo que se sale de la norma y de la heteronorma.
Que de lo primero que se han quejado es de que los chicos que bailan parecen sacados del Orgullo Gay, en fin lo de siempre con lo que están obsesionados, el colectivo.
Justo lo que a mi menos me importa de toda la canción y el show.
Pero es gracioso que con todo lo que está pasando ahora en nuestro país, como lo del agua en Barcelona, la agricultura (que los tractoristas han cortado las calles de muchos municipios) y que una botella de aceite de oliva cuesta 9€ y la gente como yo ya está harta, un presidente del gobierno se preocupa por una canción de Eurovisión.
Imagino al pobre de Pedro Sánchez bailando esta canción de ZORRA con su mujer en casa todos los días en modo disco show, en fin, patético y ridículo.
También he visto en el otro contra punto, revuelo en cantantes profesionales que han criticado la canción y los entiendo porque la chica NO CANTA que es lo que dije yo.
La chica no canta y la canción es medio hortera de bolera, pero que quede constancia que a mi no me gusta porque no me gustan estos estilos y porque como dije anteriormente a mí me hubiera gustado que por fin llevarán algo de Rock o metal que se saliera de la monotemática del festival como lo hizo Finlandia en 2006, pero vamos que tampoco es que me afecte mucho.
Lo que pienso que pasará y no se si estarán de acuerdo más conmigo es que esta chica hará el ridículo en el festival, del 23 no saldremos (ojala me equivoque) y cuando termine su actuación dentro de unas semanas ya no sabremos ni quien era esta chica ni de su carrera, vamos, pero lo mismo que pasó con las Ketchup cuando acabaron y otras artistas que lo hicieron mal.
En fin, de la chorrada que nos estamos preocupando hoy día con todo lo que tenemos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario