lunes, 5 de febrero de 2024

La canción de eurovisión es un mojón de inodoro.


Bueno es una pregunta intrínseca que me hago ya respecto a este festival que lleva años celebrándose.
No se muy bien  que candidatos participantes más habían en el programa donde se escoge la mejor canción que si no me equivoco es en Benidorm, pero si de todo lo que había ganó esto tenemos un problema.
La canción es "feminista" y jode a machirulos de Vox, emmm vale sí puede, pero la canción en si es un mojón y la tía no sabe cantar o canta poco por que hasta el final de la canción lo termina gritando, ojo gritar no es hacer un guttural con las cuerdas falsas como hacen algunos cantantes de metal, no, es gritar de no saber cantar como yo y como cualquiera que no canta.

Yo no quiero imaginarme la de cantantes BUENOS que habrá en el festival dando el do de pecho y esta tía gritando al final, porque seamos honestos, hay ratos en los que me recuerda a las Ketchup con su Bloody Mery por favor.




Sí, esas que sacaron la Macarena 2.0, la titularon El Asereje y ale a disfrutar del momento, lo espeluznante de todo es que ellas confesaron sacar esa versión 2.0 pedas en un after, ahora es cuando no me quiero imaginar como sacaron su hit los del Rio, dejémoslo.
Y ojo, que me parece super bien que los hombres se vistan femeninos y todo eso, que a lo que yo voy es que la canción es hortera de bolera y la tía canta menos que las Ketchup y eso ya es una proeza.
A lo que quiero ir es simple y es que la temática nunca cambia, o llevamos a una tía a enseñar la teta y el culo o llevamos una horterada que no canta (también nos pasó con el crusaito y el robocop).
Y no se si es porque estos concursos están amañados o esto ya está pactado desde los que manejan estas cosas.

Yo hablo de que por una vez se podían dejar de lado estas temáticas de culos y horteradas y llevar algo transgresor, yo me acuerdo en 2007 con Finlandia con Lordi y que ganaron el festival por todo lo alto con Hard Rock y iban disfrazados de monstruos xd en fin.


No se a mi se me ocurre que podíamos llevar a cantantes de Rock, de metal, metalcore que tenemos en España y dejarnos  ya de horteradas.
A mí que los de Vox lloren por esta canción me la bufa, que critiquen a los tíos vestidos de femeninos me la sigue bufando y de señoros que no tocan teta más me la bufa todavía, porque lo que importa es la tía y la tía no canta y vamos y va a hacer el ridículo.

Propuestas para yo llevar a Eurovisión?¿ Pues mirar se me ocurre esta banda ANKOR, una banda de Barcelona, Tarragona que hace un tiempo que pego el salto fuera de España y hace giras por Europa.


Por ejemplo, pero vamos que a lo mejor a la tal Nebulosa la conocen en EE.UU xDDD
A mi es que se me ocurren infinidad de artistas mejores desde mi punto de vista musical.
Se me ocurre llevar al cantante de Extremo Duro pero con Robe, cosa ya más poética y con otra esencia.
Pero bueno oye que a lo mejor me equivoco y ganamos y todo xDDDD
Pero sigo diciendo que la tía no canta y que la canción es un mojón de WC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas