domingo, 4 de febrero de 2024

Señoros, machirulos y homofobos que todavía siguen preguntando lo mismo: Las tomboys.


Se ve que con el paso de los años esta gente no se enterado de nada y por más que las propias lesbianas se lo explicamos no lo quieren entender o les cuesta dada su capacidad para similar o vete tu a saber.
Si me leéis, todos los señoros y demás machirulos ya que hoy en día lo leéis todo igual que las 2 chicas del anterior post que según me contaron me leyeron, voy a explicaros lo que os pasa.

SI SOYS LESBIANAS Y ODIÁIS A LOS HOMBRES, POR QUÉ OS DISFRAZÁIS DE UNO?¿?
Mirar, no odiamos a los hombres, no, solo detestamos a los machirulos neandertaleros que seguís preguntando estas cosas, pero tranquilos que solo sois una minoría.

SI OS DISFRAZÁIS DE HOMBRES ES QUE SOIS LAS DOMINANTES?¿?
Mirar, estáis por lo que se ve muy obsesionados por los comentarios de You Tube por Tik Tok siempre que veis a una tomboy decir estas gilipolleces, y siempre es por el sexo. No, no dominamos nada y yo personalmente no quiero hacerlo, siempre he dicho que para que una relación sexual sea satisfactoria pienso que no tiene que haber dominantes ni pasiviantes, solo  SEXO y PLACER.
Aun que se me hace raro que preguntéis por cosas  que vosotros la mayoría NO TENÉIS.

LAS LESBIANAS SE VUELVEN COMO HOMBRES PORQUE FUERON ABUSADAS DE PEQUEÑAS?¿?
Ja ja ja jajajaja, sí, tenéis razón, me habéis pillado, mi papá abusó de mi cuando tenía 3 años y a los 5 ya empecé a apuntar maneras de torta, le robaba sus camisas y me ponía sus zapatos a pesar de que me venían 5 tallas más grandes.
Insisto en saber porque seguís diciendo esta gilipollez 10 años después.

Mirar os explicamos de una vez por todas el asunto: LA ROPA Y EL PELO NO TIENE GÉNERO.
Lo que os pasa a vosotros es que en parte os da envidia ver a tías mujeres que llevan el estilo mejor que todos  vosotros y vosotros el nuestro no podíais llevarlo ni aun que lo intentarais, ni el tomboy ni el femenino.
Si nosotras nos arreglamos, nos vestimos así y nos queda bien no es nuestra culpa, la explicación no os la podemos dar a ciencia exacta, lo que si sabemos las lesbianas es que a unas les queda bien el look femenino y a otras el masculino tomboy y es lo que hay, va con nuestra personalidad y nuestros gustos a la hora de sentirnos cómodas y felices con nosotras mismas.


Yo con 14 años tenía estas pintas que aún me ponía mi madre y yo sentía que estaba horrorosa y sí, tenía una falda así, dejémoslo. Unas valemos pasa ser femeninas y otras para tener un estilo tomboy y como dice el refrán en la variedad está el gusto.
 

Pero vosotros los señoros y machirulos y homofobos de ciertas ideologías os seguís sin enterar de nada a pesar de que os molestáis en ver un vídeo  en tik tok, comentar la misma chorrada sobre la ropa y no fijaros en los comentarios que ponen algunas HETEROSEXUALES, porque yo los he leído.

SOY HETEROSEXUAL CASADA Y CON HIJOS PERO POR ELLA ME VOLVÍA LESBIANA.
O sea tiene marido e hijos, como será esa relación para que esa madre publique eso en tik tok.
En fin a vosotros los señoros lo que os pasa es que por ideología o por vuestra mente cerrada, creéis que las mujeres os devén algo, pleitesía, sumisión o complacencia y no es así, en una relación de 2, ambos  tienen que ser IGUALES del termino IGUALDAD.


Y es por uno de esos motivos que tenéis en vuestra cabeza que a la hora de vestiros no os arregláis para las mujeres porque pensáis que las mujeres son las que se tienen que arreglar para vosotros porque si nos ellas quedan como unas diosas a las que hay que venerar.
Nosotras las tomboys no tenemos miedo al éxito y nos vestimos y arriesgamos con camisas, pantalones y cortes de pelo para gustar a mujeres y que mujeres gusten de nosotras y sentirnos bien con nosotras mismas.
Cosa que logramos y vosotros NO, pero repito es por vuestra cabezonería, ideología y que no salís de ese bucle que en parte tenéis con las mujeres y que todo lo extrapoláis al feminismo radical y bla bla bla.


A nosotras no nos importa el que dirán, nos cortamos el pelo como queremos y hacemos lo que queremos.
Si vosotros cambiarais de perspectiva y os dejarais de ideologías y feminismos y todo ese lema de que las mujeres os devén pleitesía, ligaríais más e incluso a lo mejor formaríais una familia.
Pero por vuestra ideología negáis muchas cosas, negáis la violencia de género, negáis que existan violadores y negáis que las mujeres sean acosadas por otros hombres en plena calle o en un bar y a los hombres que defienden la igualdad entre hombres y mujeres y son felices teniendo parejas les llamáis PLANCHA BRAGAS, un termino bastante estúpido por que las bragas no se planchan xd, pero bueno en realidad lo que les tenéis es envidia porque como digo el porno neandertalero ese que veis a la larga no sacia y la muñeca hinchable tampoco.
Como el tipo you tuber que se cambia a "mujer" mediante el dni para poder ver tetas en un sauna.
U otros como uno que se disfraza de condón humano y también hace vídeos, tíos referentes que seguro seguís que practicamente no os aportan nada.

Pero como digo los políticos lo hacen muy bien, consiguen el objetivo con las ideologías porque gracias a ellos la gente caza vez esta más que dividida, que en parte es a ellos a los que tenemos que darles las gracias también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas