sábado, 13 de abril de 2024

Las tomboys, los comentarios de tik tok y Sigmund Freud.


Yo sigo sin entender porque todavía hay tíos que no se ubican y cada vez sueltan más chorradas acerca de nosotras las lesbianas tombosy, yo que pensaba que en este 2024 los tíos estarían más ubicados de una vez por todas pero NO, son otros seres de luz como Carla Galeote.

Mirar voy a poner en las etiquetas TOMBOY para que si algún ser de luz amigo de Freud descubre este post le ayude a entender de una vez por todas que no dice más que gilipolleces.
Cada día me encuentro con un comentario llamativo y no es que vea mucho tik tok la verdad porque sigo más recetas de cocina pero cuando quiero ver algo relacionado con la comunidad LGTBQ siempre me topo con algunos comentarios hacia alguna tomboy y ahora los que se repiten o he leído más van con modificaciones.
Está el típico comentario de que queremos ser hombres, pero ahora esta fusionado con pelo en las piernas y en los sobacos.
Esto es tendencia porque ya son varios los comentarios que dicen que las tomboys queremos  parecer el Yeti y tener pelo hasta en los tobillos.


Como explicarles a estos seres de luz que nosotras nos depilamos y los sobacos y yo incluso hasta con cera, y SÍ, duele, pero mi mujer se hace la cera rosa.
Claro, como queremos imitaros o ser hombres directamente, pues queremos tener pelo en los sobacos porque sí, porque es muy estético y para nada ASQUEROSO.
Como cuando ves a un hombre de mayor edad con pelo en el pecho, sí, super estético.
Ojala el laser funcionara mejor y no fuese tan caro, en fin...
Claro que a lo mejor estos seres de luz han debido confundir FEMINISTA RADICAL que hace lucha con una tomboy.
Algunas feministas de estas que se despelotan y pintan grafitis y asaltan congresos puede, pero puede que lleven pelo en los sobacos a modo de reivindicación, pero vamos que tienen que ver con nosotras lo mismo que una pera y un limón, NADA.
Que puede que sean lesbianas, puede, o puede que sean bisexuales, pero a nosotras nos la bufa.
Porque yo no voy a reivindicar nada llevando pelo en los sobacos y en las piernas, es asqueroso y antiestético más que otra cosa.

Otra de las cuestiones más comentadas es que estos seres de luz conocían a Sigmund Freud, fue el médico que nos dijo a las mujeres que teníamos envidia del pene.

Envidia del pene: ¿qué es este concepto según las ideas de Freud?

Resumen acerca de las características del concepto psicoanalítico de envidia de pene, ya desfasado.


Esto fue real, él dijo que nosotras al nacer y ser unas niñas teníamos envidia del pene porque nos sentíamos mutiladas al ver a nuestros hermanos con el pene.
Si queréis leer todo el concepto de este gran médico de los años 1860 xD en varios sitios lo tenéis.
Vamos unas épocas donde estaban de moda los electroshocks, las lobotomías y otras prácticas más alucinantes y donde todos estos médicos decían estas subnormalidades y como no había otra cosa pues tu te las tenias que creer.
Aun que este médico de la época dijo más burradas sobre nosotras las mujeres, como que teníamos traumas infantiles por no tener orgasmos con un pene.
Y otros que la menstruación era una enfermedad grave en las mujeres imaginaros.
Menos mal que ya hemos avanzado la década, menos mal.

Solo un 18% de las mujeres tienen orgasmos con penetración

Pero sí, las tomboys tenemos mucha envidia del pene sí, si tuviera un pene grande, pero que muy grande no os imagináis lo que iba a disfrutar mi mujer en los ratos de cama, perdón dije ratos?? quise decir horas... Bueno espera creo que si tuviera pene no podría estar horas, LÁSTIMA, por eso lo envidio.
Sí, tengo yo tanta envidia del pene que cuando me ducho hago churros de punta con el jabón para dibujarme uno.
Esta gilipollez es la misma de la de los creadores de SIN UN BUEN PENE NUNCA PODRÁS HACER DISFRUTAR A UNA MUJER.
Pero lo que nunca entenderé es porque algunos hombres singuen sin entender que una cosa es dar hijos y otra es dar placer.
Podrían sexólogas darles unas charlas para que se mentalizaran, pero es curioso que luego me mande internet noticias como estas siendo que las personas heterosexuales solo hacen el amor de una única forma.



La caída de la natalidad convertirá a España en el país con más mayores de 80 años del mundo

Eso sí, no cuento a los seres de luz de los comentarios amigos de Freud porque esos no tocan a una mujer ni con un puntero laser, pero al resto de la población se me hace raro.
Estarán tomando las mujeres muchas píldoras anticonceptivas??
O será que el mito de la marcha atrás funciona??

Respecto al comentario repetitivo hasta la nausea  de que las tomboys queramos ser hombres y queramos y comportarnos como uno y más aún como seres de luz como vosotros, mirar, si yo fuese como vosotros no tendría a la mujer que tengo ni de lejos, a lo único que aspiraría es a una muñeca hinchable y ni ella misma aguantaría semejante trago, se auto pincharía así misma para no tener que soportarme.
Nunca entenderéis que la ropa y el pelo no tiene género, no se, a lo mejor algún día lo asumís, pero por el momento no estáis preparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas