Ahora salen frikis que tienen una secta, que se ciclan a testosterona y trembolona y vete tu a saber que mierdas más.
Yo no tenía pensado hablar de este personaje pero en vista de que ha salido la noticia de este friki y varias Youtubers se han infiltrado en su secta, yo he querido hacer una pequeña reseña.
Una youtuber se infiltra en el curso de Amadeo Llados y relata su experiencia: "Ha creado una secta"
Llados es un personaje como podéis ver en la foto que farda de que es multi millonario, que tiene varios cochazos y un avión privado.
Farda de que tiene una casa de lujo diciendo que es suya pero resulta que es alquilada, el avión del que también presume de ser suyo es también alquilado, vamos, que es un mentiroso compulsivo.
Miente para dar más sensación de millonario, porque a él le gusta el aparentar de lujos, eso sí, tiene el dinero par alquilar todo eso y hasta los yates en los que sale posando con tías escasitas de cerebro y muy rellenas de plástico que solo están ahí para posar en el yate y disfrutar de sus lujos, vamos como 2 chicas de compañía.
De donde saca este individuo todo ese dinero, fácil, de su secta, o más bien como dicen las youtubers de su estafa piramidal.
En resumidas cuentas, coge a chavales y hombres que están sumidos en una depresión o que les va mal en casi todo y los utiliza con su marketing barato de serás millonario y te lloverán las titis.... (de plástico, que de las normales ni con un puntero laser).
También van tíos que quieren aspirar a ser como él,
un tío que cuyas frases son:
DORMIR ES DE FUKING FRACASADOS.
LAS ENFERMEDADES MENTALES NO EXISTEN.
FUKING MILEURISTAS (que no valéis nada).
ABAJO LAS FUKING PANZAS (barrigas).
Sí, el tío odia a lo hombres y mujeres con barriga y los quiere mandar hacer unas flexiones en el suelo, si lo buscáis en algún vídeo lo veréis que se tira al suelo y se pone hacer flexiones, en fin todo un friki de primer nivel.
A mí lo único que me da pena de todo esto es la cantidad de gente tan floja de mente que se crea los cuentos de este tío y pague 3.000€ por estar un mes con este tío.
Que personas que a duras penas llegan a fin de mes ahorren para dárselo a este tío y luego no tengan ni para comer.
Y mira que he visto sectas y sectas católicas que engañaban a la gente diciendo que hablaban con la virgen María, pero esa va de hacerte millonaria (que es mentira) y de tener a mujeres de plástico a tu alrededor.
Lo que me da a entender que sociedad de hoy en día es bastante torpe y que estas son sus prioridades, las de algunos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario