Y ya no se si es que los peluqueros y peluqueras ya están cansados de cortar el pelo o que esos días se tomaron unas sustancias psicodélicas antes y que de ahí salieran estos cortes.
Porque seamos sinceras estos cortes solo tienen estas 2 explicaciones.
O cansancio o psicodélicos.
Este corte de pelo quiero creer que es PUNK pero a lo bestia, porque si nos a la vanguardia casual, YO, no lo veo.
Quiero creer que es un punk llevado al extremo, pero en Londres, porque aquí sales con esto y eres MEME trending topic.
Este corte es un de los estrella que todavía sigue pegando que consiste en dejarse un trozo de nuca rapado para hacerte un moño o hacerte este experimento como la chica de la foto.
Horroroso porque no te das cuenta, pero YO sí, es un pelo a lo SETA.
Si lo miras bien parece una seta y no, no es bonito y no lo mejoras porque te hagas una estrella semi mal hecha que un poco más y se parece a la de Joan Miró.
Este corte es similar pero sin la estrella, pero vamos que me parece una SETA y no se en realidad quien lo puso de moda en su día, es un misterio.
Este corte es cuando le dices a tu peluquera que quieres el mismo diseño que tienes en tu calcetín y ella te lo reproduce tal cual y así te queda.
O el diseño de los jerséis de lana que es horroroso, pues igual.
Este otro intenta ser la versión mejorada, pero sin éxito porque lo cutre no tiene mejora.
Ahora vamos con los trasquilones, sí, porque el pelo trasquilado según Pinterest es la moda y esta a la vanguardia, sí, vamos, yo veo esto y me lo quiero hacer a la carrera.
Un flequillo mal hecho, unas rayas sin sentido y lo de detrás ya ni te lo digo.
Y este es su intento de versión mejorada.
Sin comentarios...
Este me da una sensación rara y no se si es por como lleva el pelo o por la mirada de la chica, que mira como diciendo: Que me has hecho en el pelo hija de pta.
El mechón de chivo que lleva en la oreja me mata.
Menos mal que el pelo crece y toda la vanguardia desaparece.
Pero entre tanta innovación y cortes de pelo raros encontré cortes que posible me haga, los tintes son opcionales pero no descartaría probar un rosa palo o gris morado, porque aun que no aparente mi edad canas si me han salido unas cuantas y por probar una decoloración no se pierde nada.
En esta vida hay que arriesgar y atreverse con todo, menos con los cortes de arriba xD
Si hay alguna tomboy primeriza que quiere empezar con un corte de pelo corto ya la recomiendo desde aquí que no empiece por los de arriba, por NINGUNO.











No hay comentarios:
Publicar un comentario