Yo recuerdo una que no se si se llamaba crayon o parecido, le pedí hará 2 años más o menos que me dibujara un coche deportivo y esto es lo que me dibujo, lo guardé y todo porque no tiene desperdicio.
Pero ahora ya sí que puedo confirmar de que las IAs están mejorando porque me han mejorado a mi y eso es un gran avance.
Eso sí, menos mal que le pidió a la IA que me hiciera una sin gafas porque si nos no habría habido tantas opciones, que las IAs han mejorado pero no tanto.
Lo que no entiendo es porque me a diseñado levantando la ceja a lo Carlos Sobera, será una pose sexy para la IA (quien sabe el misterio).
En cualquier caso a mejorado mi fealdad ante las cámaras y eso es de aplaudir, también me a hecho un cuello más largo pero da igual, aun que el ojo me quedó algo chueco al levantar la ceja, pero aún así salgo mejorada xD, es duro, es duro de asimilar.
Este corte de pelo que llevo es versátil, se puede llevar así o levantar para arriba en modo tupe.
Pero no a todo el mundo le queda bien el mismo corte de pelo y mi mujer está harta de hacer cortes de pelo que no quedan bien a muchas de las personas.
Es verdad que el cliente es el que paga y mi mujer no dice nada y se guarda la opinión, pero si eres tomboy y te quieres cortar el pelo corto no todos los cortes de pelo que te encuentres por ahí van a ser los ideales para ti.
Mi mujer dice que cada persona tiene la cara de una forma distinta:
Unas la tienen cuadrada, otras circular, otras ovalada, triangular y rectangular y alguna que otra forma más.
Si tú tienes la cara muy ovalada tirando a larga no es recomendable hacerte un tupe o un pelo largo hacia arriba porque eso te hará cara de pepino y NO, no queda bien.
Y es que muchas, a veces se copian el pelo que han visto de otras sin saber si ese pelo les quedaría bien
Todas mis amigas tomboys que lo son desde siempre llevan el pelo que les queda bien, pero siempre pasa que a las que se van a cortar el pelo por primeva vez siempre van con una copia de otra persona.
Yo recuerdo la moda antigua de hacerse el mismo pelo que Justin Bieber y a muchas tomboys les quedaba de pena o copiarse el mismo pelo que Rubi Rose, que si, que estaba de moda y era tendencia pero no te quedaba bien y lo sabes.
Mi mujer dice que con las caras con forma de triángulo les va mejor un pelo tipo coreano o así
y que para las caras cuadradas y circulares va bien este otro que es parecido al tupe o hacia arriba
También hay que dejar los prejuicios a una lado y el que dirán los demás porque a los demás no les tendría que importar como tienes el pelo.
El pelo, el estilo, tomboy o como lo queras etiquetar, es tuyo y lo llevas como te de la gana.





No hay comentarios:
Publicar un comentario