Yo ya he contado de mi vida en otros posts como mi infancia fue un desastre y en el cole/insti me hacían bullyng porque no era la más guapa de la clase, vestía horrible con vestidos que me compraba mi madre, el pelo, las gafas, el aparato de dientes, en fin, todo.
Los motes eran pelo polla, pato (porque corría como un pato) y otros motes más que ya ni recuerdo, lo triste de todo es que ni era por ser tomboy porque en esa etapa no lo era hasta mis 17 años que es cuando me rape el pelo por primera vez aun que fuese para punk.
Ahora ya han pasado muchos años de eso pero todavía me siento como la rara, como el refrán ese de aun que la mona se vista de seda mona se queda y eso que estoy casada tengo una vida y todos esos que me insultaban en el insti ahora están muertos de sobredosis o en la ruina, lo se porque compañeras me lo contaron a modo de chisme años después (el KARMA dicen).
El caso no es este, porque yo no he tenido ninguna agresión por ser tomboy exceptuando algún comentario en el blog hace poco de algún INCEL, o de derechas homófobo que intenta subsistir en su marginación y en la ideología esa que a elegido.
Yo no e elegido ser lesbiana, nací así y así voy a seguir siendo para la envidia o disgusto de otros.
La agresión a la chica tomboy en Paterna me la contaron a modo de chascarrillo, no está en prensa ni nada, solo fueron insultos y algún que otro empujón sin violencia seria y no transcendió, la llamaron travesti o transformer en un parque y las que estaban allí la defendieron.
Yo no he ido nunca a Paterna y no se como es, pero por lo que me han contado es un barrio un poco conflictivo.
La chica estaba con su novia, ella supuestamente de unos 20 años me contaron, pero puede que fuera de más edad, acordaros que yo tengo 35 y aparento 16 a pesar de mis 6 canas en el pelo, en tomboys pasa este hecho (que no le logro dar la explicación), la juventud eterna y sin cremas y cirugías xD
El caso es que ahora ya no son insultos u afirmaciones como las de antes que eran para decirte que estabas enferma, ahora es todo pura envidia y todo es querer lo que tu tienes.
Ahora la gente solo piensa en aparentar y el dinero y en fijarse en las parejas de los demás y decir si yo no tengo felicidad pues tu tampoco.
Pero el tema que quiero abordar a parte de este suceso y de que ahora la moda es tener envidia de los demás que en este caso es más por eso que otra cosa, quiero seguir insistiendo en la perdida de tiempo que hacen algunos colectivos de derechas como los que he mencionado antes del comentario en el blog, que hay colectivos que se juntan y que creen, bueno (se creen) que por hacer micro discriminaciones en Twitter al colectivo LGTBQ, por aplaudir a padres que no aceptan a sus hijos LGTBQ, piensan que la homosexualidad va a reducirse o va a dejar de existir o simplemente que creen que van a conseguir algo con ello.
Mirar, desde aquella frase de Anna Botella de:
“Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas, y si se suman una manzana y una pera nunca pueden dar dos manzanas porque son componentes distintos”
Entre otras frases y discriminaciones tontas de este mismo partido, no habéis conseguido NADA y nada vais a conseguir.
Y que ahora un partido como Vox nos llame pedófilos, viciosos, enfermos crónicos y demás subnormalidades, no va a cambiar NADA.
Porque las ideologías SE ELIGEN, las orientaciones sexuales NO.
Los padres que no aceptan la condición de sus hijas lo que hacen es malgastar la infancia con su hija, perdérsela por completo, perderse una infancia de felicidad, vivir con ella un infierno hasta que cumple los 18 y se va y al final acaba estando con quien quiere realmente estar.
Retrasar lo inevitable es perder inútilmente tiempo de vida que no vas a volver a recuperar y vida solo hay 1na.
A veces es mejor decir las verdades, si algunos padres no quieren que sus hijos les salgan LGTBQ, mejor es que no los los tengan.
Un condón a tiempo o una píldora anticonceptiva y el problema se acaba, claro, mejor eso que aceptar a tu hijo hija o hije.
Mejor aceptarlo que eliminarlo.
Como ya he dicho las ideologías se eligen, pero sean cual sean, derechas, izquierdas, centro, católica, evangélica, místico, espiritualista.
Estas identidades de abajo, NO.



No hay comentarios:
Publicar un comentario