lunes, 20 de mayo de 2024

Se puede convertir a una hetero en lesbiana?? Es cierto esta afirmación?? o las mujeres de hoy ya lo tienen claro??

Esta es una pregunta que en los tiempos que corren y dado todo lo que se ve en redes tik tok y YT, es un tema a investigar.
También varias de mi circulo me hicieron la pregunta .

En mis tiempos de antaño cuando yo tenía 22 o más o menos no se podía ligar tanto con heteros o no estaba tan de auge aun que habían algunos casos y yo estuve con una.
La conocí en un chat y la chica era normal, femenina pero normal no en exceso, al principio yo no es que quisiera una relación seria, solo quería pues ver que pasaba.
Ella unos días me decía que sí y otros que no y estuvo así varías semanas lo cuan me desconcertaba bastante y no lo entendía, yo la dije que podíamos tener sexo sin compromiso y ver lo que pasaba y ella aceptó, hasta que a los días volvió a cambiar de opinión y yo seguía sin entender.
Pero un día me explico el motivo, el motivo era que su exnovio la había intentado violar y yo O_o.
La chica no era lesbiana, era hetero y estaba frustrada por un intento de violación, yo ya a partir de ahí supe que no iba a tener nada con ella porque ella no estaba ubicada y no se iba a ubicar porque tenía una cacao mental importante y solo aguante con ella mes y medio, pero ahora es distinto, ahora estamos en el 20224 han pasado muchos años y ya las mujeres en la sociedad ya no son lo que eran, ahora si te dice una hetero que es lesbiana, es lesbiana.

Todas las que tengáis tik tok conoceréis a las lesbiana que se a hecho viral de México la Doctora Laura Salazar que creo que es así como se llama en verdad imagino.
Hay también otras varias que están ahí pero la doctora tiene 5 millones de seguidoras.
Si veis todos los comentarios que tiene en sus publicaciones son todos IGUALES, deje de ser hetero, creo que ya no soy hetero y bla bla bla.

Pero en otros perfiles del mismo tipo también, el patrón se repite.
En tiempos atrás como dije habían casos, pero no tantos.
En mis investigaciones tengo 3 teorías, que una la sigo manteniendo del post anterior, el aumento de machirulos o los micromachismos .
Que vivimos en una sociedad dividida entre bandos derecha izquierda centro y para adentro.
Pero es curioso porque este hecho solo pasa con tomboys, he descubierto que este hecho con mujeres femeninas no pasa y en parte tendría que dar igual porque todas somos mujeres por una ropa o un pelo que nos pongamos.

Pero claro si son heteros que están hartas de los hombres (en la mayoría de casos), sería bastante lógico que intentasen con una tomboy.
Es verdad que las tomboys no somos hombres y ni queremos serlo, pero tenemos esa esencia por así decirlo pero sin ser machirulos ni machos alfalfa y demás masculinadad tóxica.
Otra de mis teorías e investigaciones es que este estudio podría ser verdad.

Un estudio afirma que casi todas las mujeres son bisexuales

Una investigación señala que un gran porcentaje de mujeres se sienten estimuladas por lo femenino. El estudio de la Universidad de Essex.



Que aun que sean estudios como cualquier otros puede que sí tenga razón este estudio que se realizo.
Otra de mis teorías es que las mujeres de hoy viven su sexualidad más abierta y no tienen miedo a expresar sus emociones, no es como antes que aún quedaban los rescoldos de la homofobia de los años antiguos.
En cualquier caso yo no tengo nada en contra, las mujeres pueden ser libres de elegir lo que quieran y e vivir felices con la pareja que más les guste.
A los homofobos y demás derecha rancia no le va a gustar esto, pero tampoco es que me importe mucho lo que les guste o deje de gustar xD
A lo mejor también es el karma, en cualquier caso lo que importa es la felicidad de uno y que como digo que sea feliz con quien quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas