miércoles, 3 de julio de 2024

Partidos políticos... Nuevos?¿

Sí, ya se que he estado tiempo sin publicar pero es que comienza el verano, cuadrar las vacaciones y la vida adulta y mi mujer se a lesionado un brazo, en fin cosas de la vida que pasan.
Pero no es por tiempo si no por las mil cosas que hago y los viajes que me pego entre ciudad y campo y la calor, mucha calor y playa, que por cierto la mejor es la de Pinedo, a si que si vais a Valencia de visita no vayáis a las Arenas al puerto, NO, la peor.
Las que sois de Valencia ya lo sabéis pero las nuevas que vayáis de visita turista a Valencia, os recomiendo Pinedo.
Contaré mi pequeña anécdota en la playa del puerto para confirmároslo, hace años por no querer viajar un poco más he ir a la más cercana, el agua estaba verde pis radiactivo y solo había una explicación o pis múltiple o contaminación, después algas raras por todo el agua de cercanía y cuando me adentre en la profundidad del mar, mirar, lo que me parecía a lo lejos un tomata podrido flotando que ya era raro de por si resultó ser una dentadura postiza, esta fue mi cara O_0
Tenía varias preguntas en ese momento, pero era o hacerme las preguntas o irme de esa zona y elegí irme.


En fin cambiando ya el tema y hablando del titulo del post que por cierto va a ser serio porque varías personas lectoras del blog y conocidas de conocidas han descubierto un partido políticos que se llama Frente Obrero.
Esto es un poco chocante porque es la primera vez que leo y veo que la gente va a votar a un partido sin tener ni pta idea de lo que promueve o sin saber de que ideología es.


El líder que es este tío ya os debería haber dicho algo de a lo que vais a votar, pero ya os lo digo yo, es un partido NEONAZI.
Aunque me extraña que no os hayáis dado cuenta viéndolo en un acto de campaña como imagino que será el caso
Bueno ahora os habréis quedado así O_o como yo aquel día en la playa viendo flotar una dentadura postiza, pero yo os lo resumo rápido, los partidos neonazis que surgieron allá por el 90/2000 hasta el 2017  que aún quedaba alguno, los 2 únicos que cogieron fuerza o relevancia fueron Hogar social  y el MSR (Movimiento Social Republicano) y este partido tiene rescoldos de ambos 2 mencionados.
Y diréis y porque se de todo esto, simple, porque yo tuve a mis 23 años una etapa PUNK como ya sabéis y yo me enteraba de todos estos movimientos porque esta gente nos detestaba, nos pegaba por punks y por lesbiana (colectivo lgtbq), bueno no me llegaron a pegar pero si a insultar por la calle, en manifestaciones y a otras personas amigas mías sí sufrieron alguna agresión.

Su ideología suele ser básicamente la siguiente:

LA PATRIA

LOS INMIGRANTES

LA FAMILIA TRADICIONAL

Y EL COLECTIVO DE LOS DEGENERADOS (OSEA NOSOTROS)

Y que no me invento nada porque fui a ver su programa y aquí os dejo la imagen xD


Ahora mismo me siento Rapel porque he acertado 10 de 10.
Estos partidos se suelen poner nombres como: Fuerza Nacional, Frente Nacional, Bastión frontal.
Se creen que son un fuerza épica que va a cambiar el mundo, España y la va a limpiar de sucios inmigrantes y degenerados como nosotros.
Que no se el porque esta gente que en realidad son 2.000 matados (como en todos los partidos de este tipo) nos llaman degenerados y desviados, aunque llevan 30 años insultándonos de la misma manera y que por nuestra culpa se está acabando la especie humana, no por la suya y por el sin fin de ideologías  y de anti feminismos machirulismos, incels, odia a las mujeres ect etc que hay ahora, si no por nuestra culpa xDDD
Hablan también de que la sociedad tenga hijos cuando ellos por su ideología no tocan a una mujer ni con un puntero láser y mucho menos tienen hijos.

Que por cierto aclaro que a mi que esta gente me llame degenerada me la bufa porque etas personas están ideologizadas y igual que creen que hay un plan para convertir a niños en homosexuales en las escuelas, también hay otros que creen en los reptilianos, en que la tierra es plana y en la plandemia, (que una cosa es que nos hicieran cosas ilegales e inconstitucionales o nos obligaran a vacunarnos y otra negar que existió la pandemia aclaro), vamos que a mí me dan pena más que otra cosa porque están en una burbuja ideológica de que a lo mejor dentro de unos años salen o no.
Se puede ser ex nazi y se puede ser ex antifa, con los años tu cerebro a veces sí consigue resetearse.
El caso es que esto es lo mismo que pp-psoe pero más extremo, pero es lo mismo, tener a la sociedad dividida pero en este caso a la juvenil.
Pero vamos, como las sectas, a veces consigues salir de ellas y a veces no.
Yo nunca fui de nada y cuando fui punk durante 7 años más o menos, lo hacía por la música, por ser anti sistema y anti política, es más me consideraba una hippy punk más que otra cosa, el campo, las montañas, los animales (vegetarianismo) estar en contra de las farmacéuticas, a favor de las plantas medicinales y poco más.
Y de echo sigo pensando igual, el sistema es una M, los políticos igual y las farmacéuticas unas estafadoras en la mayoría de los casos.

Ahora si queréis votar a un partido que os llama degeneradas desviadas/ados y que les encantaría quitar el matrimonio igualitario o las fiestas  porque claro como ellos no se casan y sus fiestas son un truño y bla bla bla y están ideologizados en sus teorías de la conspiración.
Yo solo os aconsejo que NO VOTÉIS A NADIE y que si lo hacéis lo hagáis en BLANCO.
Ni siquiera os recomiendo un partido ecologista porque ni esos se preocupan ya por el ecologismo.
Todo está corrupto y comprado y no hay nada que se pueda hacer ya, pero la solución está claro que no es votar a un partido neonazi.
Antes os diría que votaseis a Vox xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas