"Hoy a Pablo le apetece...": Roro, la tiktoker más criticada del momento
La influencer explica en sus vídeos las recetas de los elaborados platos que prepara para su novio
Porque ahora la peña a hecho viral a una chica de 22 años en tik tok solo porque le cocina a su novio, eso sí, con una voz que es como la de la cantante Conchita pero fusionada a lo Tamara Falcó versión pijotera.
Que eso sí, yo reconozco que no le aguanto esa voz a esta chica y mira que yo tengo la voz fina y nada de marimacho, pero no puedo con esas voces.
Pero fijaros como estará el panorama actual que tanto feministas como anti feministas, izquierdas, derechas han criticado y comentado y medios de comunicación haciendo viral a una chica que cocina a su novio.
Para que veamos el nivel de gilipollez aguda y retardada de los bandos políticos e ideologías y antis y femis QUE LO QUE ESTÁN TODOS ES AMARGADOS/AS porque no saben ni lo que es una relación de pareja porque JAMÁS van a tenerla.
Yo llevo 8 o 9 años con mi mujer, que no se ya si son esos o más desde que me case en una sala de mala muerte ante notario xd (y que lo hice por la fiesta y la comida más que otra cosa), sí (cutre, muy cutre).
En todos esos años le habré cocinado millones de veces porque ella solo sabe freír un huevo, calentar agua a hervir y para ya de contar.
Le habré hecho infinidad de platos y se los habré metido en un tuper para que se los coma en su peluquería estética muchas veces.
Lo que me deja atónita es que no se sepa que en una relación es un complemento mutuo y que lo que no sabe hacer una de las personas lo complementa haciendo otras.
Si una cocina, la otra limpia o viceversa y es así como se construyen las relaciones duraderas, vamos es de primero de básica.
Aunque esto nos da una pista de el porqué las relaciones de hoy día no duran un pimiento.
En fin, se me hizo viral hasta en mi perfil esta chica y le puse un comentario riéndome del asunto y diciendo a ver cuando me hacen viral a mi que llevo 8 años cocinándole a mi mujer (es sí, sin voz de Conchita pija) y estáis como una regadera la sociedad actual, se ve que un hunga hunga o una feminista cansada me contestó mal y el comentario se me borró entero.
Que lástima, me quedé sin meme. 💁

No hay comentarios:
Publicar un comentario