Pero en fin esta vez a sido la derecha y todos los personajes de derechas de sus respectivos países los que han llorado fuerte, chillado de dolor en el pecho, casi de infarto de miocardio.
Claro, yo que no veo la TV y deporte menos aún me empecé a preguntar el porqué de tanto revuelo y lo investigue.
Pues resulta que a la derecha no le a gustada NADA, pero nada la diversidad, no les gusta que hayan gays, lesbianas, trans ni intersexuales (que por cierto siguen negando que existan) porque siguen llamando a esas personas trans cuando NO LO SON.
Antes mal llamadas hermafroditas.
¿Quién es Imane Khelif, la polémica boxeadora intersexual que compite en los JJOO 2024?
Su combate contra la italiana Angela Carini ha generado un debate sobre su participación
Porque el debate, si lo tiene que haber, es dentro de una sala con los directores de los JJOO y no los de derechas llorando porque no entienden que una persona intersexual NACE CON AMBOS SEXOS y que la susodicha en cuestión se reasigna después con el tiempo si su reasignación primera fue la incorrecta.
Porque los médicos y los padres deciden por el sujeto si le ven con más masculinidad o más feminidad aun que tenga ambos genitales.
Al igual que los trans, es su cerebro el que les dice si son mujeres u hombres, pero estos tienen ambos genitales y ambas características y facciones.
Pero a la derecha le quedan años luz para entenderlo, pero para ellos hubiera sido mejor que no se hubiera presentado y participado al igual que los gays y las lesbianas.
Porque en Italia a la pobre Meloni la presidenta ultra derechista no le a gustado el beso de una chica judoca.
El beso de los JJOO ante la mirada de Meloni: "Lamento que sea visto como algo extraordinario"
Su cara de terror es alucinante, como su hubiera visto gore o algo espeluznante, no se para flipar.
Sin comentarios... 2024 Hola..
Bueno ya a quedado claro que detestan la diversidad y que no les gusta ni verla, pero el plato fuerte a parte de todas estas cosas, a sido una representación, sí, esa a sido la cosa que ya les a hizo explotar la cabeza el pecho y todo.
Una representación de la última cena, que yo al principio no caía en lo que era porque no soy cristiana y no creo en Dios y mucho menos en las resucitaciones y reencarnaciones.
Pero esta derecha sí que cree en todo eso (acordaros cuando te recomendaban que bebieras agua de las piscinas para curarte del covid) porque las vacunas llevaban grafeno y chips), así que supuestamente también creerán que a la virgen la preñó una paloma a los 15 años, sí, y a mi prima un faisán a los 20.
El caso es que yo de pequeña fui a un colegio católico fíjate, no se si lo he contado pero sí, y cada vez que tocaba religión teníamos que rezar el padre nuestros y santiguarnos, pero os matizo tenía 6 años y estuve solo 2 años.
En fin, yo no creo en todas esas cosas, la iglesia ect ect, el caso es que a mí no me parece que esto fuera una gran ofensa, pero para la derecha sí, bueno les destroza un beso entre 2 chicas pues esto no iba a ser menos.
Aunque yo hubiera hecho otra representación, viendo el percal hubiera representado a la derecha, a las sectas de incels de derecha, a los hunga hunga y a los Jose Luises.
Ahí a lo mejor habrían colapsado y más de uno habría acabado en el quirófano.
No se si gracias a los JJOO de este año me veré los próximos que vengan solo por ver las caras de estas personas que me deja perpleja en pleno 2024


No hay comentarios:
Publicar un comentario