La decadencia televisiva ya hace años que se instauró y todavía no le hayo la respuesta de como un programa como Sálvame en tele5 pudo durar 15 años y ser líder en audiencias.
Tampoco le hayo el bizarro de su cancele en 2023 creo viendo los años que llevaba en antena, pero da igual.
Que le verá la gente a los programuchos que se hacen ahora y ni te digo los de parejas a lo Mujeres hombres y viceversa o Gandía shore, que en shore tuvimos unos personajes dignos de historia pero el que más tengo controlado es a la tal Ylenia Padilla, que la pobre chica se quedo estos últimos años pillada de la cabeza hablando de nosotros el colectivo lgtbq e insultando a una trans tertuliana o de podcast eso ya no lo se pero no me importa, solo se que puso a parir a esa trans que acabo denunciándola y Ylenia podría acabar en la cárcel por sus declaraciones y actos.
Aun que a mi de este personaje lo único que me importa es su trastorno frente a la cámara y las cosas que se ponía a decir en tono de loca o puesta de alguna sustancia ______/ perdón ya me entendéis.
Aun que hay muchos personajes que de la cabeza no se han quedado muy bien.
De todas formas no es que los que nos insultan a nosotros es que estén muy bien del coco, pero vamos más o menos algunos/as no ponen cara de psicópatas frente a la cámara ni hablan con voz de trastorno.
Pero claro ahora tenemos que comernos esta gilipollez y encima con el tema de las audiencias, pelea de cadenas televisivas por ver quien la tiene más grande y gorda.
Aunque aquí lo único que me revienta es que tv1 haya gastado de nuestro dinero semejante millonada para poner un programa para hacerle la competencia a El hormiguero y que pueda estar metido el presidente del gobierno en esto, me parece un poco enfermizo, como Ylenia pero con un poco de egocentrismo.
Y la cabecera del anuncio dándose ellos 2 un beso gay, uf, maravilloso mejor que la mía de antes.
Pero por algún extraño motivo que desconozco este tipo de programas tienen éxito.
Vale que no son de corazón ni tipo Sálvame que era un circo televisivo, pero aún así, no se que cojones tienen estos programas que atraen a la gente y lo más extraño milennials, porque seamos sinceros este tipo de programas no creo que los vea la maruja de tu barrio o tu abuela, tu abuela veía Sálvame o el culebrón de la tarde.
En fin, un misterio que nunca resolveré.



No hay comentarios:
Publicar un comentario