Y fijaros lo poco que he hablado yo de la monarquía, pero es que es tal el esperpento que tenemos que para qué iba hacer un post sobre ello.
Pero mira, hoy tras ver de nuevo saltar el escandalo de las fotos del
Emérito pues he querido hacer un post opinión.
Las fotos, tomadas hace miles de años, las a filtrado su hijo Ángel Cristo Jr a un medio holandés porque ningún medio español las quería por el escándalo que suponía en si.
La susodicha Barbara Rey xD nunca mejor dicho a manifestado su rechazo por su hijo y su otra hija Sofia Cristo o Sofia Dj a dicho es que es un malnacido.
A Sofia la tenía más ubicada por su relación con Nagore Robles, relación lésbica y por la parte que me toca de cotilleos lésbicos, pero al hijo de esta familia no lo tenía muy ubicado pero nada más verle la cara ya he sabido de que pie cojea, una pinta de José Luis que tira para atrás xD
Pero este no es el caso, no, no toca hablar de la familia del domador de leones, es del Rey emérito y su esperpento de vida.
Pero bueno dar un dato que a lo mejor nadie sabe y que no van a encontrar por ahí porque esto ya salió hace años pero quedo censurado por la figura que era entonces el Rey.
No se si os acordaréis allá por el 2012 cuando nuestro emérito se fue a cazar elefantes, mató uno y se supo y dijo: LO SIENTO, ME HE EQUIVOCADO ...
Meses después vino con el pie mal y cojo en muletas y se dijo que fue por la caída de las escaleras, y que también que todo vino a raíz porque en el 92 que sufrió un choque con un esquiador en una pista de esquí y que desde entonces las piernas le fallaban.
Pero las malas lenguas y periodistas de aquella época dijeron que la lesión no se produjo así si no de la siguiente manera.
En una de sus fiestas de alterne con sus amantes, en este caso Corina, tuvo un traspié mientras ella iba desnuda por la habitación de tras del Rey bajo los efectos de "sustancias" que no voy a decir nada más por si acaso me censuran el blog.
Un Rey emérito que ahora esta en el exilio dando vergüenza ajena porque a sido más un pelele de alterne corrupto que un Jefe de estado.
Hubo una vez en que la Reina emérita me dio algo de pena cuando escribió un libro (bueno se lo escribieron) pero con sus palabras y hablaba mucho sobre la familia tradicional, el matrimonio y todo eso y que no le gustaba eso de los matrimonios lgtbq y que yo dije: Pobrecilla, esta hablando del matrimonio y la lealtad y la iglesia mientras su marido se la pega con la Cori, la Bela y la Barbara y vete a saber con cuantas más.
Pero vamos, que poca lástima me dio porque ahora bien que vive a costa de nosotros y su ex marido exiliado haciendo lo que le da la gana.
Pero ahora a salido bueno salió en Enero y hace unos años, una teoría de su hijo nuestro actual Rey y Leticia.
La teoría es que el Rey Felipe podría ser homosexual.
Especulan con que el rey Felipe VI de España es gay
Sale al aire un documental que insinúa que el esposo de Letizia Ortiz es homosexual.
Y que queréis que os diga, no lo veo descabellado, un poco de pinta si tiene y que queréis que os diga, lo hijos hoy en día y se pueden tener mediante inseminación artificial en cualquier clínica y dinero ellos tienen de sobra para que Leticia se inseminara 7 hijos.
En fin sea o no sea me la bufa porque ser gay, lesbiana, trans y etc es tan normal como el beber un baso de agua y es una condición sexual que no eliges tu, naces con ella y al que le toca le toca, Rey, político, empresario o ciudadano de a pie.
En fin sea o no sea me la bufa porque ser gay, lesbiana, trans y etc es tan normal como el beber un baso de agua y es una condición sexual que no eliges tu, naces con ella y al que le toca le toca, Rey, político, empresario o ciudadano de a pie.
En fin Rey emérito, Rey de alterne, Rey corrupto exiliado, Rey esperpéntico donde los haya.




No hay comentarios:
Publicar un comentario