miércoles, 2 de octubre de 2024

Gilipollez aguda por doquier...


Harta estoy de los culebrones, de lo de Barbara Rey con el Rey que te lo repiten hasta la nausea y que ahora van a salir audios y vídeos de ellos 2 juntos y de todo el tinglado que se a montado y sí escribí un post anterior sobre ello y no se ni para que lo hice porque me lo pueden censurar por lo que dije y las imágenes de él que puse.
Porque no se si habréis fijado pero ningún medio televisivo las está publicando exceptuando la revista holandesa que las sacó.
También estoy harta de la guerra de cadenas Rtv1 y Antena3 y el royo que se han montado y politizado con que El Hormiguero es de Vox y La Revuelta de el Psoe, y que por cierto sigo pensando que me parece una mamarrachada que el programa de La Revuelta se gestara con dinero público y que lo propusiera la Moncloa.
Pero me tengo que tragar las miles de noticia en mi móvil de las audiencias de estos 2 programas y como llora la derecha y como llora la izquierda en función de la audiencia de los respectivos programas, hasta ese nivel de gilipollez aguda hemos llegado por personas que lo más seguro es que no tengan ni el graduado escolar.

Y ahora tengo miedo, sí, miedo de que me peguen en Valencia por la calle un grupo de encapuchados vestidos de negro y musculados.

Tensión en Valencia ante la interrupción de unos neonazis en un teatro durante la actuación de Samantha Hudson y María Barrier


Todos conoceréis a Samantha, por "polémica" trans_gresora y activista lgtb cantante y demás y que te puede caer mejor o peor pero ahí está como cualquier otro influencer que te puede caer mejor o peor.
Pero a los que no conoceréis es a lo nuevos integrantes de este partido nuevo fascista-neonazi porque adoran a ambos dictadores por lo que se ve, se llama Núcleo Nacional España y así es como van.


Yo ya pensaba que todos estos grupos ultras y demás ya es habían extinguido pero por alguna razón rara vuelven a resurgir como el otro partido que hice un post Frente Obrero porque una seguidora o conocida quería votarles xDDD en fin..
Aun que los de Frente Obrero por lo poco que vi de ellos parecen más comedidos y no aparentan ser tan violentos como estos que si los ves en uno de sus mítines es para alucinar.



No me los imagino igual en el congreso de los diputados, tranquilas que no va a pasar xD.
Pero ahora enserio, si por la noche te ves a un yonki en una calle oscura pásate a la otra acera, pero si ves a uno de estos, CORRE xDDD.
Ah y no me preguntéis el porqué todos estos partidos ultras se suelen vestir como sicarios o militares, porque no tengo idea, no se que querrán combatir en España y sobre todo en Valencia.
Yo soy muy pacifista y a mi las peleas, las luchas y demás no me interesan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


BLOG

He cambiado la estética del blog por un fondo acorde a la cabecera, espero que os guste, me gusta la temática retro y las formas retro games de los 90s.

Blogger news

.

.


Páginas