Como la ropa, que hoy en día la calidad baja estrepitosamente, antes te ponías un vaquero elástico y te duraba 2 o 3 años, ahora te compras un elástico, levantas un poco la pierna y se te ve toda la raja del orto y hasta el orto estas cuando te has dado cuenta de que el vaquero solo te a durado una semana.
Pues me a pasado señoras y señores y en la street sí, pero es simplemente una anécdota, a alguna también le habrá pasado, o la falda o un suéter porque hoy en día todo está como está.
Como las tallas de pantalón que ahora mismo son un circo porque yo no las entiendo, no no, es enserio, antes yo usaba la 40 42 y ahora la 38, y yo me acuerdo de usar la 36 cuando tenía 17 años pero no ahora 0.0.
Qué a pasado aquí?? te lo digo yo: La reduflación. sí como hacen en los productos alimentarios que te reducen hasta 10 patatas fritas por bolsa pero te dejan el mismo precio, pues eso, lo mismo con la ropa pero en este caso reduflación de tallas y si te entran bien y si no TE JODES.
Lo que antes era 42 ahora es 37 y si no te gusta ya sabes...
Y claro las risas vienen cuando te vas a una tienda y te intentas meter en una talla de niño adolescente porque ya no sabes ni que talla usas y la de la tienda no hace más que flipar porque algunas siguen sin entender que las tortas podemos ser tomboys y vestirnos como nos da la gana y que la ropa no tiene género.
Pero es enserio tu vas a la tienda y realmente te crees que te puedes encasquetar en la talla de adolescente y si encima te ves con esa apariencia ya ni te lo digo, luego el pantalón cede, se rompe y ahí es cuando dices OUCH creo que la cague, también pasó también.
También han hecho reduflación con la calidad porque recortar seamos sinceras han recortado y ni siquiera es por mis anécdotas, es por que se ve.
Pero bueno, para este final de año he pensado en volver a un estilo 90s, sí, a llevar chaquetas olvidadas como estas.
Suéters como estos 90s pero modernos y olvidar un poco la sudadera con capucha, que sí, que está bien pero ya aburre y es siempre lo mismo.
Y pantalones que hay de muchos tipos pero siempre es mejor que te compres el que te queda bien y no tientes a modas, si no te queda no te queda y no hagas después el ridículo.
Pero ahora está el terma de las modas un poco raro y yo en Aliexpress he visto cosas y no se si me quiero preguntar porque ahora hacen pantalones de pijama para salir por la calle.
Tengo miedo por si sacan la sudadera a juego y hacen un combo.
Lo triste es que hasta me dan ganas de comprarlos solo para hacer el experimento.
Pero claro si me pongo un pantalón de estos y un suéter como el de arriba puedo parecer el payaso de mi color pero desgastado, así que tengo serias dudas entre sí hacer el ridículo vestida o no porque ya de por si tengo miradas por la street de señoras mayores intentando averiguar que soy, si un chico, una chica o un hibrido pantanoso..
El caso es que cada cierto año hay que renovar el armario y también tu estilo y también recordar que la ropa no tiene género y que seas tomboy o como seas, vístete como te de la real gana.




No hay comentarios:
Publicar un comentario