Estaría bien poner el vídeo para que se entendiera mi opinión y si lo encuentro lo pondré en otro post porque imagino que el que lo hizo es un psicólogo o algo por el estilo.
El caso es que yo ya predije esta historia en un post anterior cuando navegaba por contenidos de you tube y tik tok, el caso es que como predije también el aumento de mujeres que ahora se "hacen" lesbianas y también acerté voy a dar mi opinión definitiva a este tema y a los contenidos porque algunos son homofobos o lo intentan hacía nosotros, pero seamos realistas, sin éxito, porque nosotros somos cada vez más felices y ellos pues.... lo que está pasando ahora.
Hay un patrón que se repite siempre en todo lo que está pasando ahora con el fin de las relaciones heterosexuales y es que los contenidos nocivos de You Tube y las sectas tipo Llados se intensifican y por redes ya ni te cuento y claro a manos de quieres llegan todos estos contenidos? te lo digo: DE LOS JÓVENES.
Jóvenes, adolescentes 20añeros que se quedan con este tipo de mensajes como los que se dicen en estos podcasts.
Chulitos de playa cilados, alguna tía simple y un burbujero que cree en conspiraciones, en la agenda 20230 y en que nosotros los lgtbq somos el problema, ellos y todas las burradas que dicen no tienen la culpa de como están.
Nosotras solo hablamos en orgullos y poco más, podcast de nosotras hay 1 o 2 y no decimos mensajes o damos mensajes dañinos para nuestra comunidad, puede que se escape algo pero no será tan perjudicial como este tipo de podcasts que están consiguiendo lo que están consiguiendo.
Luego existen otros movimientos como el MTGOW que en su descripción básica dice:
MGTOW es un grupo antifeminista formado exclusivamente por varones, que ostenta como principio el separatismo del hombre de las mujeres, ya que consideran que la sociedad fue corrompida por el feminismo y que las mujeres son abusivas e interesadas.
También se me hace curioso ver en You Tube a tíos y tías que van de anti feministas a muerte y no paran de decir lo SOLAS Y AMARGADAS que están esas 5 feministas o la típica tía que se graba haciendo un comentario tonto en tik tok sobre los hombres, cuando si os fijáis ellas y ellos están igual de amargados y solos y solas, porque decirme que chica anti feminista esta casada y con hijos, te lo digo yo: NINGUNA, habrá 2 o 3 con una pareja estable pero como también lo habrá en alguna feminista radical, pero el resto, la mayoría, están igual solas y amargadas.
Lo único diferente es que las anti feministas se creen mejores que las otras solo porque tienen un canal de You Tube y tienen unos cuantos seguidores que les aplauden lo que dicen PUNTO, pero están IGUAL.
Y os voy a decir una pregunta que dice una amiga mía que es psicóloga: Porque una anti feminista no se va con otro anti feminista?
En anti feministas ambos piensan igual, que las feministas y el colectivo lgtbq y bla bla bla son el problema pero juntos nunca los verás y eso que tienen las mismas opiniones, por qué será??
Unas contestaréis pues simple porque no son su tipo físicamente o por diferencia de edad, bueno yo ahí dejo la pregunta, la respuesta ellas la saben perfectamente porque no se van con un antifeminista como ellas o con un giga chad.
Porque al final, las mujeres, por mucho discurso o ideología que lleven y se auto convenzan de que las malas son las otras, no les gusta estar con un machirulo o un giga chad que las domina. o que no las deja fluir en otros aspectos de la vida cotidiana.
Yo voy a dar una opinión de lo que pasa ahora en estos momentos y puede que sea la acertada como todo lo que dicho que se está cumpliendo, y ojo, hablo desde una perspectiva lgtbq que soy y de que llevo casada y con mi mujer no se 9 años ya, quien sabe no los cuento ya, son muchas navidades y ya no celebramos aniversarios solo navidades.
No encuentro la foto original porque tenía hace muchos años una sd con muchas fotos, boda y viajes y como soy gilipollas la perdí o rompí y a mi mujer no le gustaba salir el foto por aquél entonces, pero tengo este recuerdo de ella y yo en Canarias cuando fui a por ella para llevármela conmigo, también ella a cambiado bastante con el gym y la dieta veg y los años, ni yo ahora me pondría esas zapatillas tan hortera de bolera ni llevaría una cresta teñida de rosa.
En fin a lo que voy es que en nuestras relaciones como milenial que soy y que e vivido algo, ahora, no nos imponemos patrones heteronormativos para ligar o tener parejas, antes, por el 2007 a lo mejor aún veías algún patrón heterosexual del siglo pasado en una relación lgtbq o lésbica, pero era ya escaso y ridículo y ese estereotipo que nos ponían a las lesbianas tomboy de que nos comportábamos como hombres era solo un cliché o trans de closet que no podían decirlo por los tiempos que eran y mucho menos transicionar a hombres.
Ya ahora solo se habla de energías masculinas y femeninas pero eso no es un patrón de conducta heterosexual, eso lo tenemos todos y todas, hay hombres con energía femenina y mujeres con energía masculina y punto, y existe tanto en lgtbq como en heterosexuales.
El problema de las personas heterosexuales de ahora es que ven este tipo de podcasts y de tíos que cacarean lo mismo todo el tiempo para que se te meta en la cabeza, siguen modas dañinas, se quejan de las 5 feministas que más chillan y se auto imponen estereotipos del siglo pasado.
No, no va a funcionar y sí funciona lo hará durante un tiempo o unos meses.
Es imposible imponer cosas viejas en un tiempo actual por mucho que lo intentes meter con calzador.
Porque las cosas y estereotipos del siglo pasado NO VAN A VOLVER y las personas heterosexuales tendrán de adaptarse a lo que es actual y dejarse de bandos, ideologías y sectas que no les aportan nada y no les ayudan a NADA.
Tendrán que resetearse y empezar de nuevo si realmente quieren sobrevivir, ni la mujer es superior al hombre ni el hombre es superior a la mujer, ni los hombres no lloran y van de azul y las mujeres de rosa y volvemos a los 90s.
Y también recordar que gracias a estos podcasts, you tubers y sectas muchas mujeres heterosexuales ahora prefieren ser lesbianas a estar con un hombre y es tonto porque en realidad consiguen lo que en parte no quieren curiosamente, pero claro estos podcasts no van a censar en su empeño aun que vean que están causando esto y el fin de las relaciones heterosexuales, por empecinamiento, ideologización, porque ganan dinero o porque están metidos en una burbuja de la que no quieren salir y que como dije arriba, están igual de amargados y amargadas que a las 5 feministas "radicales" que tanto critican.
Pero para muestra un botón, las imágenes de que nosotros cada vez somos más felices,
porque alcanzas la felicidad PLENA cuando dejas todo lo que no te aporta a un lado, construyes con tu pareja una relación sana y un vínculo que te aporta y creas hasta familias saludables.
Sobre todo la comunicación y el respeto y saber lo que quieres en la vida y dejar fluir a tu pareja y realizarse sin ponerle impedimentos y tener celos y cosas que no te aportan más que negatividad.
Cuando sabes lo que quieres en la vida, no vas buscando cosas raras, viejas ni te montas películas de drama, solo disfrutas.






No hay comentarios:
Publicar un comentario