Y que ahora las mujeres se estén dado cuenta por este caso en especifico que eso de los aliados o aliades feministas es una mentira y que solo lo hacen para ligar y estar con mujeres en la cama.
Que ahora se den cuenta las mujeres que hay un % de hombres que no van a cambiar y que son así por naturaleza me da un poco de risa.
Claro claro, por eso en tik tok e Instagram os queréis hacer todas lesbianas por culpa de los hombres, sí, os abrió los ojos ahora más Iñigo Errejón.
Cuantos posts llevaré yo prediciendo el futuro de las mujeres y habré acertado en la mayoría, en fin..
Iñigo Errejón no dista nada de todos esos tipos que salen en podcasts de machirulos red pills y demás basurilla, la única diferencia es que él se puso una careta en un partido político, dinero y políticos, punto.
Hay cosas más importantes que esta lerdez que nos están metiendo con calzador para que no hablemos de otras cosas y una de ellas es lo ocurrido en mi ciudad Valencia, bueno, esto no lo pueden silenciar con lo de Errejón ni aunque quisieran porque a sido catastrófico y devastador.
Y como siempre, como en todos los desastres naturales, los políticos o de fiesta fuera del país o votando subnormalidades en el congreso mientras la gente se ahoga en el agua.
Han habido 95 muertos y que de seguro saldrá alguno más.
Mi primera residencia de seguro que está inundada, la parte baja seguro porque no fui a desaguar el desagüe.
Todas las que tengáis una casa en un pueblo con patio o corral, sabréis que hay un desagüe para que el agua corra en caso de tormenta, yo no fui porque obvio no podía y porque ya teníamos bastante en el chalet con lo que se estaba formando.
Menos mal que mi mujer pudo cerrar el negocio porque es suyo y yo pude pedir asunto propio en mi trabajo aunque en muchos trabajos no fueron y en colegios tampoco por el riesgo y vaya que si riesgo.
Poco más que decir, esto a sido la ruina total y mientras tanto los políticos o de fiesta por la India o en el congreso votando mierdas existenciales o hablando del caso Memerrejón y de cuantas abuso.
Pero esto a desembocado en lo ya vivido en pandemia con los supermercados, que algunos por las imágenes que he visto están ya arrasados.
Parece que la gente pensó que venia el fin de la humanidad, que si, que es un desastre pero no el fin del mundo, en fin..
En fin, a lo mejor voy a mi segunda residencia y no me la encuentro tan arrasada por el agua y a lo mejor sí, peor han sido otras personas que lo han perdido casi todo y su coche a quedado estrellado junto con los miles apilados.
Un desastre natural jamás vivido y que en los días se sabrá como acaba el mismo y si han habido más muertos y cuanto a sido el daño y los destrozos.





No hay comentarios:
Publicar un comentario