Pero la TV, los medios y todos están comentando que lo que decimos nosotros es mentira y que lo que hacemos los ciudadanos y decimos es mentira.
Mirar yo llevo diciendo que los supermercados de cercanías y pueblos están sin agua embotellada y no he mentido en ningún momento y aquí pongo la foto de un Consum en un pueblo donde pensé que no habría saqueo por lo lejos de todo esto y así estaba la sección de agua.
Y no solo la de agua si lo la de fruta y la de carne.
Buscábamos agua para para unos vecinos y gente mayor de otros pueblos y teníamos agua ya comprada pero tuvimos que ir a por más y por no bajarnos más lejos con el coche fuimos a otros pueblos a por ella.
Han arrasado con los supermercados como si estuviéramos en pandemia, también se han llevado el papel de wc y más de lo mismo.
No hemos podido ir a las zonas afectadas por si podíamos ayudar porque han cortado zonas y no han dejado pasar a los ciudadanos, de todas formas estábamos ayudando a otras personas con el agua.
Han cortado las zonas y esto han sido los políticos para que los ciudadanos que somos los que estamos haciendo algo en esta tragedia no se nos ponga como héroes y que los salvadores sean los políticos.
El gobierno, un gobierno que ha tardado 4 días en hacer algo y un PP de Valencia que solo a estado y está de adorno.
Hoy han ido a la catástrofe ahí con seguridades y escoltas, el presidente, el Mazón del PP y el Rey de España y a qué? ya os lo digo yo, a hacerse la foto y a intentar quedar bien.
Les han tirado barro, piedras y les han llamado asesinos, que cosas no...
En fin aquí los que estamos haciendo algo por esto somos nosotros los ciudadanos, que si no estamos en las zonas afectadas, estamos en los pueblos ayudando también con el agua y la comida.
Porque al final es el pueblo el que ayuda al pueblo y los políticos una vez más NO VALEN PARA NADA.
Los fallecidos serán más de 2.000 o quien sabe porque tienen que salir, yo no voy a dar más cifras porque en estas tragedias es lo que hay.
Aunque con la tv y los medios nunca se sabe, son capaces de ocultarlos con tal de que no le demos más bochorno a los políticos.
Lo dicho, el pueblo salva al pueblo y con esta tragedia queda demostrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario