Yo siempre he tenido la misma pregunta curiosidad de si vosotras le soléis quitar el confitado verde y rojo al roscón, porque yo sí y nadie de mi familia se lo suele comer, seremos unos raros?¿
Pero bueno curiosidades, por cierto a mi me lo han regalado pero ya cuesta un roscón 20€ y otros 30€, a este paso como el roscón siga subiendo el regalo de reyes va a ser al final solo el roscón y el de 20€ porque si es el de 30€ el que lo tenga que pagar se arruina ese día.
Aun que bueno, los roscones de Dabi Muñoz cuestan casi 50€ y me parecen una pt... mierda.
Al final voy a tener que intentar hacer yo unos roscones a ver como me salen, si lo hago pondré fotos y la receta.
En fin, el tiempo ha pasado y ya son muchos años y muchos recuerdos vividos, los amigos, las etapas, los cambios y la estabilidad.
Pues navegando por imágenes de blogger, que por una extraña razón se quedan guardadas, en un rincón pude encontrar unas 3 imágenes mías de hace 15 años de cuando era punk, son un reliquia y están como están, las originales no me quiero imaginar de que cámara se tomaron, bueno, una de ellas sí se con que la hice, con la web cam de mi primer portátil después de las pcs.
Pero rapado al 1 teñido de naranja y con y una cresta al 6 más o menos en el centro, en Pandilla, un pueblo de 600 habitantes xD
Esta es una reliquia de cuando tenía la habitación pintada toda de rojo pasión y llena de pintadas y un dibujo en grande a pincel que hice yo, aun que ahí solo se ve parte y parte de la puerta que estaba roto el cristal y yo puse una chapa de madera que luego decore con posters y calaveras de revistas de punk y metal.
Esta esta foto no se enfoca muy bien, no se con que cámara la haría pero ya creo que fue con un móvil bastante chapucero, pero la cresta se me ve mejor y está hecha por peluquería porque se ve decolorada y eso es un punto.
La original vete a saber donde murió, esta está vectorizada o pasada a un filtro pero aún se me puede ver con una cresta rubia o medio anaranjada y no, no se me está atravesando un piano/teclado por la mitad de la cara, es el filtro vector que hace que parezca eso, yo solo sujetaba el teclado en mi hombro y que por cierto hoy en día esto sería una imagen hecha con AI xDDD.
Como cuando ves a mujeres con 6 dedos o los ojos chuecos o manos deformes por un lado y ya sabes que es la IA.
Y en está ya me rio porque pase de punk a EMO cabreada com una camiseta de BFMV xD
Podría dar más cringe, pero lo vamos a dejar ahí.
Aun que en mi favor diré que ese pelo se llevaba en aquellos tiempos y como no yo quise probar.
Lo que no entiendo es porque me sacaba muchas fotos sin gafas cuando era punk, ridículo porque no llevaba lentillas xD.
En fin, punk, emo, heavy... que más da.
El tiempo pasa y los recuerdos son los que marcan y con eso es con lo que nos tenemos que quedar.
Disfrutar de la vida y tener éxitos que es lo único que importa, que siga prosperando el amor y que queden muchas navidades por celebrar.
Espero que hayáis pasado buenas navidades y que hayáis tenido mucha felicidad y no se os haya atragantado el cuñado en las cenas.





No hay comentarios:
Publicar un comentario